La treky del foro
Himbersor
- Desde
- 1 Jun 2020
intenta tú poner medio min de alguna de esas peliculasporque son todo películas del año la polka
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
intenta tú poner medio min de alguna de esas peliculasporque son todo películas del año la polka
¿También las de lgtb y trans que le gustan a tu padre?; ¿él las ve ahí?Las pelis se ven en xvideos
Tu sigue en tu mundo, no pasa nada tío.no yo uso YouTube revanced, no pago, no cobro, no subo
Lleva desde el 1 de Noviembre, no llega a dos meses y ya tiene 230 vídeos. Todos infringen el copyright, todo películas completas de las que cualquier otro no puede poner ni media escena.
Si aquí no hay algo muy raro que apesta fatal, que baje Dios a verlo.
Lo he configurado para que salga al final de los vídeos, en los últimos segundos.¿Has probado a meterle un logo pequeño o marca de agua a los videos? Como hace el que cuelgas, con el cuadrado que dice "Cinéfilos TV".
Los criterios del youtube son inescrutables. Yo creo que por su parte usan comparativas de audio y video de forma automatizada. Si salta la alarma, lo comprueban y actuan en consecuencia. Luego habrá "ojeadores a sueldo" que se dedican a reportar contenido con copyright, que ha pasado el filtro anterior.
Supones mal.Supongo que son pelis de dominio público, hay muchas sorprendentes como Charada de Cary Grant y Audrey Hepburn.
Películas en el dominio público - Wikiwand
Cada país tiene unas leyes distintas de copyright y unas condiciones propias en las que las obras pasan al dominio público. Por ejemplo, las leyes estadounidens...www.wikiwand.com
Perdona que nop me había fijado en que eras el iluso del billy ray pedazo de melón demorado mental orate del panderoSupones mal.
No, Youtube te bloquea el vídeo directamente, sin más.Por lo poco que sé si subes material sujeto a derechos de autor puede ser que el titular de los derechos monetice el vídeo por ti o que Youtube te lo quite y te ponga un aviso (si es lo que llaman strike al tercero te cierran la cuenta). Para todo esto hay algoritmos escudriñando todo el tiempo, por lo menos en la música.
Luego las alternativas legales de sacar algo de pasta son pagar los derechos al titular o representante o utilizar un intermediario que lo gestiona y se queda un buen pico pero te soluciona.
Feliz 2024!!
Yo solo tengo uno bloqueado en Rusia, que no entiendo muy bien por qué, pero me da igual porque no los tengo monetizados por pereza más que nada. De todas maneras en algún momento probaré con alguna de esas empresas que te gestionan los derechos y te dan tu parte aunque sea una miércoles.No, Youtube te bloquea el vídeo directamente, sin más.
Luego tu puedes impugnar el bloqueo si crees que no es justo, alegando que has comprado los derechos o cualquier otra cosa. Pero de entrada bloqueado.
Yo tengo varios vídeos con bloqueos parciales, han sido bloqueados solo en algunos países, infringen el copyright pero al parecer los derechos solo afectan a determinadas zonas del mundo. Youtube me deja tener estos vídeos en el canal y dejarlos públicos sin ninguna clase de sanción ni de nada.