¿Como se saltan algunos el Copyright en YouTube?

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010

No puedo entender como hay algunos que consiguen saltarse los derechos de autor en YouTube, he aquí un ejemplo.
Le he preguntado directamente y el tipo me ha contestado que él simplemente sube las pelis y no le salta ninguna clase de aviso, bloqueo, nada. Que no tiene comprados ningunos derechos ni emplea truco alguno, y como podéis ver el tío sube vídeos como una ametralladora, películas enteras de la Warner, Columbia, Metro, 20th Century, etc.
Evidentemente miente, emplea alguna clase de truco editando los vídeos, o tiene alguna clase de enchufe.

¿Qué opináis?

No tiene subscriptores apenas ni visitas eso es lo que pasa, en cuanto detecten movimiento o algun melón lo denuncie lo chapan

Y que problema hay? cuantos mas lo hagan mejor

@Pajarotto este canal te gusta
El problema es que he intentado subir alguno con simples escenas cortas y me bloquean completamente el vídeo, por medio minuto de una película que este individuo tiene entera subida a su canal.
Y no me jorobes, ya le deberían de haber cerrado el canal o bloqueado los vídeos, aunque yo tengo más suscriptores, pero tampoco para tirar cohetes.

Por cierto, aviso; no pienso deciros una miércoles de mi canal, así que no preguntéis.

Este infecto pozo de miércoles de foro no lo merece, el que insista se encontrará con insultos como respuesta.

Hace tiempo que dejé YouTube por imposible

Como bien dices hay creadores de primera y mindundis

Hay a quien le permiten todo y si alguien les denuncia al que banean es al denunciante

Y a quien a la mínima te banean y si descubres un nicho o un método provechoso, a ti no te monetizan y a los enchufados que te copian la idea sí

Hace tiempo que dejé YouTube por imposible

Como bien dices hay creadores de primera y mindundis

Hay a quien le permiten todo y si alguien les denuncia al que banean es al denunciante

Y a quien a la mínima te banean y si descubres un nicho o un método provechoso, a ti no te monetizan y a los enchufados que te copian la idea sí
Vamos, que las "normas" funcionan solo para algunos, vaya....

Pensaba que jugaban limpio, que ingenuo soy.

Tengo en privado un video hecho por la organización de unas jornadas nacionales a las que fui hace años y que solo he visto yo (es un backup del material que nos dieron para poder tirar el CD) y tiene un aviso de que la música infringe derechos de autor. A saber los criterios.

La envidia cochina en yuturbe es cosa fina. Eso es que lo está haciendo bien...

La envidia cochina es la cara de iluso que se te queda cuando te frien a strikes absurdos y te rechazan tus reclamaciones sin mirarlas

Y sale el rellenito en Twitch llorando porque le habían juanqueado la cuenta y que llamó a YouTube (tienes tú, mindundi, ese número para hablar con alguien de Youtube?) y le hicieron esperar al día siguiente

La envidia cochina en yuturbe es cosa fina. Eso es que lo está haciendo bien...

La injusticia no provoca envidia, si hay unas normas que a ti te hacen respetar a rajatabla y a otros les dejan saltarlas, eso no produce envidia.

A mi me provocan ganas de explotar cabezas con marros de obra.

Youtube está completamente manipulado como lo está internet en general, de qué te extrañas? Ahí suben un perfil que les interesa.

Lleva desde el 1 de Noviembre, no llega a dos meses y ya tiene 230 vídeos. Todos infringen el copyright, todo películas completas de las que cualquier otro no puede poner ni media escena.
Si aquí no hay algo muy raro que apesta fatal, que baje Dios a verlo.

Youtube está completamente manipulado como lo está internet en general, de qué te extrañas? Ahí suben un perfil que les interesa.
Es que no hay que dejar de extrañarse, de escandalizarse, y de CAGARSE EN TODO!!!

Cuando asumes con tranquilidad todas estas miércoless mafiosas que padecemos, es cuando han ganado, es cuando te han derrotado. Yo no voy a dejar de "extrañarme", nunca.

Lleva desde el 1 de Noviembre, no llega a dos meses y ya tiene 230 vídeos. Todos infringen el copyright, todo películas completas de las que cualquier otro no puede poner ni media escena.
Si aquí no hay algo muy raro que apesta fatal, que baje Dios a verlo.

Pues hay algunos que publican contenidos con copyright que encima tienen monetizados el canal sin problemas

porque...

Volver