Así que, ¿cuánto te pueden clavar por hacer esto? Y ya por curiosidad, ¿cómo se desactiva definitivamente un enchufe?
Hay dos formas de solucionar el problema:
De forma permanente:
Corta la electricidad con la llave general.
Desmonta el plafón del enchufe para descubrir la conexión.
Si no sabes de dónde viene, desmonta la caja de control más cercana y que otra persona observe los cables mientras tú mueves tirando y soltando los cables del enchufe del baño. Por el movimiento se confirmará que se trata de esos.
Desconecta el cableado del punto de control más cercano, o corta si no hay un módulo de control. No olvides encintar con cinta eléctrica y etiquetar con la peculiar ortografía del foro "henchufe cutre der vaño" para que el próximo propietario del zulo (una vez que te hayan desahuciado por jovenlandeseso) sepa a dónde va ese cable.
Cambia el plafón del baño por una tapa ciega y listo.
Chapuza:
Si tienes tiempo, corta la electricidad con la llave general.
Desmonta el plafón del enchufe. Para ahorrar tiempo haz palanca con un destornillador plano para soltar solamente la tapa decorativa.
Usando un destornillador de electricista (de esos que tienen un foquito y van cubiertos para que no te electrocutes) suelta ambos cables cuidando que no se toquen. Parece obvio pero mucha gente olvida que se trata de polos opuestos.
Encinta ambos cables (para ahorrar cinta sólo la parte de cobre expuesta), luego dóblalos para que queden lo más escondidos posible dentro de la pared.
Toca madera, cruza los dedos y da tres giros en sentido antihorario salmoneando "Pofavó, porfavó, pofavó". Ojalá que ni la humedad ni una cinta barata con mal pegamento produzcan un cortocircuito.