Como se puede pasar un cable de un piso a la azotea sin pasar por la de derechasda?

durante el dia no se consume casi nada, no se si has hecho cuentas de los años que necesitas para amortizar. ni siquiera te llega para calentar una habitacion

He mirado el PVGIS y da entre 119 y 160, entre 10 y 16 euros al mes, y eso siempre es un ideal, la verdad es que se me iria la amortizacion a 7 u 8 años si no peta nada, gracias por tu comentario, ni me molesto.

Muchas gracias, ya lo tengo localizado, comprare un pasacables a ver si llego a la azotea facil por el. Es mejor tirar de arriba a abajo o al reves?
De arriba hacia abajo.
El pasacables hay que lubricarlo.
Saliva (si eres un buen mamador) o mistol te vale.

Placas solares y un microinversor, para poner 1kwh a pelo, sin dar de alta ni nada raro, por unos 900 euros lo pones

Y si vas a lo barato 400 euros:

Y me quito el consumo base durante el dia

Placas particulares en zona comun, instaladas por tí sin tener ni fruta idea, ni instalador autorizado ni palos. Mucha suerte cuando salgan volando con un temporal y lisien a algún viandante, o cuando hagan un corto guapo y ardan.

Hazte un buen seguro de responsabilidad civil.

Última edición:
Yo lo pondría en mi terraza en la barandilla, en vez de brezo, un panel con microinversor , no creo q te puedan decir nada

Placas solares y un microinversor, para poner 1kwh a pelo, sin dar de alta ni nada raro, por unos 900 euros lo pones

Si vas a seguir pagando cuota fija a Iberdrola o Endesa, no lo amortizarás en la fruta vida.

Placas del Leroy, microinversor de Amazon, soporte de AliExpress y te salen los 1000 w en menos de 400€

Volver