Como se puede pasar un cable de un piso a la azotea sin pasar por la de derechasda?

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024
Estoy pensando en poner un par de placas con un micro en la azotea de la comunidad, pero se que no me van a dejar pasar cables por la de derechasda, y no hay patio interior.

Vivo en un tercero y la azotea plana esta encima del quinto. No hay nada en la azotea, creo que solo la antena, no hay ninguna luz ni nada electrico.

Hay alguna manera de pasar un cable electrico a una azotea por algun sitio? La antena comunitaria? las ventilaciones de la camapana o el baño?

De tu casa hay un tubo de cableado que llega a la escalera. En la escalera hay una "caja" que contiene el tubo que va a la azotea y por donde está el cable de la antena comunitaria.

Crearía interferencias?
El reglamento de baja tensión especifica una distancia de 20 centímetros como mínimo entre cables de comunicaciones y baja tensión.

Hagas lo que hagas algún vecino te va a tocar los bemoles. Ya sea por lo que te he puesto o porque no puedes hacer uso privativo de la cubierta comunitaria.

Sé inteligente. Vende agenda 2030 y di que las placas mejorarán la vida de las codornices del Peloponeso. Incluso presenta un presupuesto para que todos puedan poner sus placas.

De tu casa hay un tubo de cableado que llega a la escalera. En la escalera hay una "caja" que contiene el tubo que va a la azotea y por donde está el cable de la antena comunitaria.

Muchas gracias, ya lo tengo localizado, comprare un pasacables a ver si llego a la azotea facil por el. Es mejor tirar de arriba a abajo o al reves?

durante el dia no se consume casi nada, no se si has hecho cuentas de los años que necesitas para amortizar. ni siquiera te llega para calentar una habitacion

Estoy pensando en poner un par de placas con un micro en la azotea de la comunidad, pero se que no me van a dejar pasar cables por la de derechasda, y no hay patio interior.

Vivo en un tercero y la azotea plana esta encima del quinto. No hay nada en la azotea, creo que solo la antena, no hay ninguna luz ni nada electrico.

Hay alguna manera de pasar un cable electrico a una azotea por algun sitio? La antena comunitaria? las ventilaciones de la camapana o el baño?
por donde la antena comunitaria salvo que el edificio tenga 70 años

Volver