Empujacarritos
Himbersor
- Desde
- 8 Oct 2024
Hoy en día ya miden con las cookies y demás de las smart tv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes. Lo de los 2 pollos de los que tú no te comes ninguno.jorobar, así que para extrapolar, también nos cuentan a los que no tenemos ni tele enchufada???
¿Que tiene que ver que la señal sea digital con lo que dices? La tele recibe señal, pero no emite. No se puede saber cuántos receptores ven una señal concreta en un momento determinado.Ahora al ser ya toda la televisión completamente digital y no analógica como antaño, no hace falta ningún cacharro de esos, saben cuántos clientes están conectados a qué hora y a qué canal, y lo que es más, quiénes son.
No sé yo hasta qué punto es viable eso...
Ya los hay que hasta ven la TV normal a través del smarttv, firestick, Chrome, ..., cuantos leen los avisos que dan los canales de cookies?
Pero no sé si existe el modo en que la tele tome, recopile y envíe los datos de pulsaciones del mando al cambiar de canal. No creo que sea tan sencillo, no es como las plataformas de vídeo a demanda.
![]()
Cookies hasta en la tele | LEGITEC, Legislación y Tecnología
Esta semana encendí mi televisor después de unos días sin hacerlo. Mientras hacía zapping me encontré que Antena 3 me mostraba información relacionada con las Cookies. La Sexta, del mismo [...]legitec.com
Vale, a lo mejor sí, pero siguen sin saber quién ve la tele en ese momento, son los típicos big data que tienes que hacer una brutal cantidad de suposiciones para que se puedan considerar utilizables desde un punto de vista demoscópico.
Lo que no entiendo es el criterio de adjudicación de cacharritos...es como el jurado popular o las mesas electorales, que te puede tocar por sorteo?pues con un audímetro,
los instalan en 6000 hogares seleccionados diversos, y estos reciben algún regalo orate cada año o así en forma de agradecimiento, tienen un catálogo de boberías, y con eso ya interpolan a 48 millones de Españoles
si de esos 6000 hogares, 1000 de ellos ven El Hormiguero, ya dictaminan que el 16% de España debe estar viéndolo, y con ese dato se escudan luego para poner precios a la publicidad que se quiera anunciar en sus cadenas.
son la risa
kantarmedia.com es la empresa que hay detrás del tinglado y deben cobrar buenas millonadas, en el 2022 ya facturaron como 22 millones de euros.
Hoy en día deben estar cerca de los 25 seguramente.
Y luego se gastan el 1% o menos, en regalarles a los 6000 clientes miércoless del chino que compran barato en cantidades, buen negocio tienen montado.