BilloGatos
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
Me cuesta creer que una maravilla como la Revuelta tenga tanta audiencia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues con un audímetro,Me cuesta creer que una maravilla como la Revuelta tenga tanta audiencia...
pues con un audímetro,
los instalan en 6000 hogares seleccionados diversos, y estos reciben algún regalo orate cada año o así en forma de agradecimiento, tienen un catálogo de boberías, y con eso ya interpolan a 48 millones de Españoles
si de esos 6000 hogares, 1000 de ellos ven El Hormiguero, ya dictaminan que el 16% de España debe estar viéndolo, y con ese dato se escudan luego para poner precios a la publicidad que se quiera anunciar en sus cadenas.
son la risa
kantarmedia.com es la empresa que hay detrás del tinglado y deben cobrar buenas millonadas, en el 2022 ya facturaron como 22 millones de euros.
Hoy en día deben estar cerca de los 25 seguramente.
Y luego se gastan el 1% o menos, en regalarles a los 6000 clientes miércoless del chino que compran barato en cantidades, buen negocio tienen montado.
Yo tuve un tiempo montado el cacharrito ese en mi casa.
Al final nos lo quitaron porque casi no veíamos la tele y no éramos estadísticamente significativos o algo así.
pues con un audímetro,
los instalan en 6000 hogares seleccionados diversos, y estos reciben algún regalo orate cada año o así en forma de agradecimiento, tienen un catálogo de boberías, y con eso ya interpolan a 48 millones de Españoles
si de esos 6000 hogares, 1000 de ellos ven El Hormiguero, ya dictaminan que el 16% de España debe estar viéndolo, y con ese dato se escudan luego para poner precios a la publicidad que se quiera anunciar en sus cadenas.
son la risa
kantarmedia.com es la empresa que hay detrás del tinglado y deben cobrar buenas millonadas, en el 2022 ya facturaron como 22 millones de euros.
Hoy en día deben estar cerca de los 25 seguramente.
Y luego se gastan el 1% o menos, en regalarles a los 6000 clientes miércoless del chino que compran barato en cantidades, buen negocio tienen montado.
jorobar, así que para extrapolar, también nos cuentan a los que no tenemos ni tele enchufada???