Pregunta: Cómo se eliminan las conversaciones privadas?

Pero si yo las quiero borrar, tendría que poder hacerlo. Otra cosa que ellos deban de "guardarlas" no?
En todos los foros que he estado se podían eliminar los privados, no he hecho uso de ellos aquí pero supongo que como mensajes privados que son se podrán eliminar, un foro no tiene porqué guardar privados de nadie.

En todos los foros que he estado se podían eliminar los privados, no he hecho uso de ellos aquí pero supongo que como mensajes privados que son se podrán eliminar, un foro no tiene porqué guardar privados de nadie.

Gracias!

Y yo. Ahora debe de ser lo de salir de la conversación y no recibir más mensajes.

Pero si me salgo de la conversación y doy a la opción de ignorar siguientes mensajes, sale algún aviso a la otra persona como que no quiero seguir la conversación?

Alaskha y Circe

No sé si el resultado es el mismo que eliminar un mensaje. Creo que sí.

Abre cualquier mensaje de tu bandeja de Converaciones.

Verás justo encima del cuerpo del mensaje 3 botones:

“Destacar”;
“Marcar como leído”; y
“Salir”

Si le das a “Salir” aparece este mensaje:

Ver archivo adjunto 95126

Prueba, a ver qué tal
Sí, así la hacía... Gracias

Gracias!

Y yo. Ahora debe de ser lo de salir de la conversación y no recibir más mensajes.

Pero si me salgo de la conversación y doy a la opción de ignorar siguientes mensajes, sale algún aviso a la otra persona como que no quiero seguir la conversación?
Si lo que quieres es no recibir privados de nadie puedes configurar tu perfil, en el apartado privacidad selecciones "nadie" en la opción que dice iniciar una conversación contigo.

Volver