Me halaga su expectativa, pero no sé nada concreto.
En otros pueblos germánicos (los godos eran una rama muy oriental de los germanos, casi escandinavos, pero bueno...) la asamblea electiva tenía un nombre definido, como el Witenagemot de los sajones, que fue en origen soberano pero acabó siendo un simple consejo consultivo, y del que sacó su nombre el Wizengamot de Harry Potter. Es evidente que los godos debían de tener algo parecido, con un nombre específico y unas reglas consuetudinarias, aunque para cuando entraron en Hispania estaban ya muy romanizados en cuanto a lengua.
Sí recuerdo, de la Getica, una obra en latín de la época de Justiniano, que es sobre todo un compendio de leyendas godas refundidas con leyendas griegas como la de Troya, que era común tomar en asamblea decisiones importantes. La misma división entre ostrogodos y visigodos se colige que se tomó así, en esas leyendas. Pero la alta romanización y catolización de los visigodos supongo que contribuyó a difuminar todos estos vestigios.
Por ejemplo, en el IV Concilio de Toledo, en 633, se establece que el consejo reunido para nombrar al rey pasa de estar integrado sólo por los magnates a estar también integrado por los obispos, pero a ese consejo se lo nombra en latín: concilium.