TorquemadaQuijote
Himbersor
- Desde
- 5 Jun 2024
¿Cómo saber si una pila tiene carga o está gastada? y si tienes 2 como saber si una o las dos están gastadas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde te puedo seguir?con un medidor de pilas del chino.
Siganme para mas consejos revolucionarios e innovadores.
Funciona a pilas?Yo tengo este trasto de AliExpress. Funciona bien.
![]()
Funciona a pilas?
Trasto súper útil para tener en casa (sabiendo usarlo para cuatro cositas):
Ver archivo adjunto 2259164
Lo mismo compruebas si las pilas están cargadas que el estado de la batería del coche, cuanto voltaje llega a un enchufe o si un cable está cortado.
Lo mismo compruebas si las pilas están cargadas que el estado de la batería del coche, cuanto voltaje llega a un enchufe o si un cable está cortado.
voltios con los extremos sin tocar nada. Lo apago y lo enciendo varias veces, y ya se pone "bien" a 0v. Tiene ya sus añitos. En el pueblo tengo uno viejuno de mi padre, que es "analogico" de aguja. Todo un "incunable".
Una fruta linterna de 75c de los chinos de las que no alumbran nada porque funcionan con una fruta pilaCasquillo de bombilla con bombilla y dos cables
El positivo a un borne y el negativo a otro
Si se enciende la bombilla tiene luz
Aprendido de mi abuelo
Casquillo de bombilla con bombilla y dos cables
El positivo a un borne y el negativo a otro
Si se enciende la bombilla tiene luz
Aprendido de mi abuelo
Los que se usaban en pretecnologíaentiendo que te refieres a esos casquillos de minibombillas de linternas que ya casi ni se fabrican. Porque si eres capaz de encender una bombilla estandar de casquillo E27 con una pila, ole tu!