Pregunta: Como reportar a tageador insultante?

En realidad, en este foro no eres nadie hasta que no te insultan o te dedican tags ofensivos.

Si te vas a preocupar por los tags insultantes en este foro te puedes volver loco, pasa y ya está.

Uno no ofende si el otro no quiere, yo tengo fijo tags insultantes e insultos directamente sin tags :D

Pero como me la rezuma pues me da igual, sí se divierten así las criaturillas pues déjalos que sé entretengan :D

Enviado desde el cacharro este usando la cosa esa para paliquear en los foros de la internet

Ya, tienes toda la razón. A lo mejor es que estos días estoy más sensible de la cuenta o simplemente soy un iluso que cree que se puede poner orden en este foro. Es la primera vez que me pasa pero no me voy a dejar alterar más :D

Había oído hablar de tí, pero no me di cuenta realmente de lo perversos que eres. En fin, no me hago más mala sangre, una persona que tiene como objetivo en su vida pasarse el día ensuciando hilos en un foro en realidad da más lástima que otra cosa. Un bendito ignore y se acabó el problema.

Down-syndrome-boy-with-dog.gif

Yo tambien estoy indignadisimo!!!!!
No lo soporto más!!!!!!

PD: de que hablais?

¿y para que sirve un tag?

si los dejan activados es porque interesará

Si la moderación es complicada con los post con dueños, imagina con los anónimos

Los tags se reportan igual que un post. Se clica en la señal de reporte del primer post del hilo y se copia-pega el/los tags con una nota que especifique: "tags enfermos" :roto2:

Salud

Volver