¿Cómo REDUCIR el ENVEJECIMIENTO de la PIEL?

El secreto nos los cuenta este señor de 87 años que vive en Filipinas y sigue teniendo más cabeza y criterio que el 80% del foro... :p Para los que no quieren tragarse todo el video (aunque lo aconsejo si se controla el inglés), dice que se pega unas buenas palizas de andar todos los días sin excusa. También evita el estrés en cualquier de sus formas, y por último no come comida sarama ni refrescos, o dicho de otra manera, tiene mucho cuidado con el consumo de azúcar y procesados. Básicamente estas son las claves para llegar a la edad de este señor, aunque claramente hay un factor genético...

Eso es imposible, lo que puedes hacer es retardar el envejecimiento no fumando, no bebiendo alcohol y por supuesto nada de dronjas.
Por cierto, ve pillando zinc, vitamina B y saw palmetto ahora que estás a tiempo si quieres ahorrarte el vuelo a Turquía.

Muriendo se reduce .Gates es nuestro pastor.Ahhh y con Arnm nos crecen los bemoles y la chorra y se reduce.

Comiendo bien y bebiendo mucha agua.
No pasarse con el sol.
Así es, también habría que ver la calidad del agua y su efecto en los radicales libres.
¿Qué tipo de agua bebes tu?
El secreto nos los cuenta este señor de 87 años que vive en Filipinas y sigue teniendo más cabeza y criterio que el 80% del foro... :p Para los que no quieren tragarse todo el video (aunque lo aconsejo si se controla el inglés), dice que se pega unas buenas palizas de andar todos los días sin excusa. También evita el estrés en cualquier de sus formas, y por último no come comida sarama ni refrescos, o dicho de otra manera, tiene mucho cuidado con el consumo de azúcar y procesados. Básicamente estas son las claves para llegar a la edad de este señor, aunque claramente hay un factor genético...

Eso de andar lo dicen en muchas partes, también la natación puede ser incluso mejor. Las mujers filipinas, supongo que ayudan.
¿Cómo conociste a este hombre?
Eso es imposible, lo que puedes hacer es retardar el envejecimiento no fumando, no bebiendo alcohol y por supuesto nada de dronjas.
Por cierto, ve pillando zinc, vitamina B y saw palmetto ahora que estás a tiempo si quieres ahorrarte el vuelo a Turquía.
Lo del Zinc lo nombro en el vído creo ¿Qué es saw palmetto?

También conviene no tomar azucares para evitar la glicación

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Eso de andar lo dicen en muchas partes, también la natación puede ser incluso mejor. Las mujers filipinas, supongo que ayudan.

Conocía el canal "Living abroad" que es el que le hace la entrevista. Lo cierto es que hay unos cuantos canales de gente viviendo en Filipinas y Tailandia, y sigo algunos. Lo tengo pendiente para ir y pasar una temporada en esa parte del mundo. Sin embargo, dicen que la cosa se está poniendo difícil y los precios están subiendo mucho. Filipinas se mantiene más o menos, pero ciertas ciudades de Tailandia ya se están equiparando a las europeas por algunos comentarios en los videos...

Así es, también habría que ver la calidad del agua y su efecto en los radicales libres.
¿Qué tipo de agua bebes tu?

Lo del Zinc lo nombro en el vído creo ¿Qué es saw palmetto?

Es sabal, llamada también palma acondroplásica americana o palmito americano (serenoa repens).
Esta planta tiene efectos similares al finasterida pero sin los efectos adversos de dicho fármaco.

También tienes el epilobio parviflorum, a diferencia del sabal, esta planta imita al dutasterida pero sin efectos secundarios.

Última edición:
A parte las vitaminas y minerales a tope, yo me meto limpiador sin salicilico (me hace granitos), cerave AM y PM (creo que ambas con B3 y ceramidas?) y crema solar (una factor 50, o la quimica de la rocha posay). También alguna C con cafeína.
De suplemento unos 20 gramos de colageno tranquilamente, más lo que me aporte alimento. También hiarulonico oral.
Agua filtrada. Dormir mirando hacia el techo (complicado).
Mantener la cara es estropeado, si llevas deficit calorico acabarás chupado y si comes normal se te acabará cayendo.
La solución pasa por jeringa tarde o temprano.
Si te preocupa los radicales libres sobredosis de omega3 (6 u 8 gramos al dia) y te vas haciendo analíticas que incluya proteína C reactiva.

Y las pilinguis?

Y las pilinguis?

En el video da a entender que se ha amado a todo lo amable de cada país asiático. De hecho, según cuenta le dejó la mujer al llegar a Filipinas porque tuvo algún lio con alguna de las muchas jovenzuelas que había. Por tanto, retozar alegremente con mujeres también alarga la vida...

dormir ocho horas mínimo, agua, no mucho sol, no broncearse, no exponerse a temperaturas bajas o viento ni clima seco, no alcohol, no tabaco, no drojas, no comida de grasuza e hidratos, no reír ni fruncir el ceño en abundancia

¡ánimo princesa!

Volver