no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Entiendo que el mayor problema es en bosques húmedos y donde suelan pasear muchos perros (o como mínimo que sea húmedo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una rickettsia te puede llevar al otro barrio.
Es increíble la cantidad de enfermedades que te pueden contagiar esos bichos.
las picabamos con agujas de pino y se desisflaban echando toda la sangre que le habia chupado a la vaca
Por curiosidad.
Eso no serían tábanos, no????
Pues yo me he hartado de sacar garrapatas así y es como se curan antes, si das un tirón se queda la cabeza clavada en la piel, y se hace un pupón.
Se ve al del video un experto, como este
El problema no son los perros, son los jabalíes y los ciervos, que están infestados.Entiendo que el mayor problema es en bosques húmedos y donde suelan pasear muchos perros (o como mínimo que sea húmedo).
Este tema me tiene bastante desconcertado. Recuerdo de pequeño, que cualquiera se quitaba las garrapatas de mil formas diferentes, al igual que a los animales y no pasaba nada. Pasados los años, tampoco pasaba nada, pasando días y noches tirados por El Monte.
Pero de un tiempo a esta parte, parece una lotería ya que nunca me han picado estando muy expuesto y a veces por zonas y países teóricamente peligrosos en este aspecto. Pero conozco casos muy cercanos, muy muy dramáticos de urbanitas que fueron picados en campos de golf, como gente originaria de aldeas y excursionistas ocasionales que en breves lapsos de tiempo fueron picados e infectados.