Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Vives en una planta baja?
como te ha dicho @n_flamel hay que ir al origen de la humedad. De nada sirve pintar si sigue habiendo o entrando humedad.
¿Que tipo de de derechasda tienes?
De primero deshumificador por semanas. El moho solo es el resultado de unos paramentos saturados de humedad y eso tarda un huevo en irse.... suponiendo que no entre mas.
Hay que ver si tienes aislamiento o no ¿año de la construcción? Si no tienes hay un sistema de inyección de poliuretano Se hacen taladros en el paramento interior abajo y arriba y se va llenando de espuma de poliuretano hasta que rebose por arriba.
Ten cuidado con el moho neցro es toxico.
Lo mas estropeado es cuando hay humedades por capilaridad de la cimentación. Además mejorara la sensación térmica de la casa.
En función de lo que me digas te digo otras opciones. Cada patología tiene un tratamiento.
Compra un filtro HEPA y lo pones en la habitación las esporas del moho son jodidas en niños y personas mayores.
Veras que susto te llevas cuando pongas el deshumificador, van a salir litros y litros de agua
A mi tambien me pasa es una esquina superior de la habitacion, de hecho ya esta practicamente de color. Ademas de pelusilla de polvo que se ha ido quedando pegada por la pared, y tambien me da una pereza tremenda pensar en volver a pintar toda la habitacion, asi que como no noto ningun olor, pues lo sigo dejando tal y como esta. Quizas algun dia me decida a pintar con alguna pintura de esas especial antimoho y antihumedad a ver que tal, pero de momento, prefiero pasar olimpicamente.
¿Las ventanas son de vidrio simple y perfil de acero? Hay veces que el perfil de la ventana condensa y se va filtrando el agua en el paño.Esto es un edificio de 5 plantas de unos 54 años de antigüedad con sus derramas hechas cuando tocaban. Típico edificio de ladrillo muy popular entre los 60 y 70 en España
El año pasado se pintó la de derechasda exterior de atrás del edificio se sellaron las grietas y este toca el lateral de la de derechasda exterior . La habitación con humedades y moho da a ambas de derechasdas,
Eso del deshumidificador con filtro se puede conseguir portátil?
En las Rias Baixas, mi edificio no tiene muchos años, pero le da poco el sol.Vives también en zona de costa? Cuantos años tiene tu casa o edificio?
Sien las esquinas superiores es por condensacion.
¿Tiene ventilacion exterior el baño?
¿Cuando cocinais poneis el extractor?
¿Usais secadora dentro de casa?
¿Secais ropa dentro de casa o encima de radiadores?
Como de toxico.puedes rociarlo de vez en cuando con un bote de esos de limpiacristales relleno de alguna mezcla antimoho, hay vídeos en youtube que explican cómo hacer la mezcla, suele llevar algo de lejía o cloro. con eso al menos lo detienes.
No olvidéis que respirar micotoxinas es muy tóxico para el cerebro
¿Las ventanas son de vidrio simple y perfil de acero? Hay veces que el perfil de la ventana condensa y se va filtrando el agua en el paño.
Me huele a que no tiene aislante solo cámara de aire y se condensa dentro de la cámara de aire.
¿Qué orientación tiene las de derechasdas de tu habitación?
¿No vivirá usted en Bélmez?Yo tengo la zona de color en la esquina superior del techo justo encima de mi cama. Podria irme a dormir a otra habitacion, pero estoy acostumbrado a dormir en esa. Ademas de la mancha esa de color de humedad, el resto de las paredes tienen un tono amarillento, y alguna telaraña que otra colgando, pero eso no me incomoda para nada.
En la zona del patio exterior, durante los ultimos años me aparecen pequeños caracoles de vez en cuando pegados al muro de la de derechasda, y desde el verano pasado, tambien una especie de pequeños gusanos de tonalidad neցro que parecen como una plaga, pero que solamente suelen verse por la noche, y pasada la temporada veraniega tienden a desaparecer.
En las Rias Baixas, mi edificio no tiene muchos años, pero le da poco el sol.
Si
Si
No
No
Por cierto, vivo solo.
Como de toxico.