Como puedo quitarme del tranxilium 50?

Amigo, mucha suerte. Piensa que si otros han podido, tu tambien. Un abrazo.
Si,pero si tuviese vacaciones, no me importaría pasar una semana mal ,sin dormir ,pero tengo que remar.probare el lunes que viene ,que me toca de noches en la fábrica para no tomar o tomar media ,ya que es como un día normal,pero hasta las 6 de la mañana.puñetero querido líder y su cosa de foro que no deja responder

Si es la única pastilla que te cuesta dejar no le des muchas vueltas, sígue con ella una temporada más. Eso antes que volver a la droja, y sobretodo, veo que tienes familia, pues disfruta de ella todo lo que puedas. Por tener que tomar una pastilla al día no pasa nada los desenganches de esta cosa son dolidos. Ve bajando dosis pero hablalo con el psiquiatra, y una cosa te digo si puedes pasar de este tipo de médicos, por lo menos inténtalo, son regaladores legales de droja, donde se ponga la psicología bien tratada a una persona, pues fuera lo demás.
Mucho ánimo tío.

La vitamina B3 no me va ha ayudar a dormir con toda la química que me recetan.
Ya como sano,hoy sopa con fideos,pavo y puerros de guarnición.
Tengo huerta en Berbintzana y como mucha verdura y legumbre y poca carne ,no como comida chatarra....hago deporte,me pego buenos paseos con la cortesana ,juego con mi hija....
Pero me es imposible quitarme el tranxilium 50..es el más fuerte que hay,más fuerte solo lo hay vía intavenosa
Me imaginaba que alguien que toma fármacos no quisiera vitaminas.

No fumes, mantente limpio, prueba a partir la pastilla en dos y a ver si con media pasas.

El tranxilium viene en cápsula. Como mucho podrá abrir la cápsula y quitar la mitad del polvo.
Si lo compra en sobre (pediátrico) deberá tomarse "sólo" 5 sobres que serían 25 mg, justo la mitad.

Otra opsción para quitarte del tranxilium 50 mg es tomar dos de 25 mg...

...pero creo que no los hay, tendrás que tomar 5 de 10 mg.

Es lo que yo hago, y no he notado cambios.

El de 50 no viene en cápsulas,son pastillas rosas,panteras rosa les llamaban en la carcel

Llevo más de dos años tomando tranxilium 50,gabapentina, olanzapina ,reagila y suboxone por un problema de adicción a opioides.
Pase de tomar tres tranxilium a tomar uno al día,pero me es imposible quitarme de esa fruta pastilla.
El suboxone, que es para no pasar mono de heroina ,no me la tomo todos los días.y no he notado síndromes de abstinencia ni nada.
Porque las benzos enganchan tanto?
Creo que estaba mejor fumando un poco de heroina al día, sin medicación ninguna.que son puñetero veneno.
Me he pegado más de dos años limpio.menos estos últimos meses,he fumado un poco de heroina y algún porro.si tuviese vacaciones intentaría dejar el tranxilium, pero como tengo que remar y además a turnos.me tengo que tomar esta pastilla del malo.el martes tengo psiquiatra le comentaré que quiero que me lo vaya quitando.
el otro dia dijiste que habías pillado para ponerte un pico. Te entendí mal? Mientes hoy? Mentias entonces?

No ,no,me chute y fume pero no me sentó bien,estuve vomitando y sudando mucho

Así que he decidido fumar,porque el caballo que compro ahora está muy bueno,y si me chuto igual me da un
no siendo un cosa
Ya no soy un cosa,estoy desenganchado tío
No hace falta que me descalifiques así
Es mi cuerpo y hago lo que quiero con el.
Ya se donde esta mi limite

Volver