Como puedo quitarme del tranxilium 50?

Staffordshire

Nadie tiene el pasado tan limpio como para juzgar
Desde
11 Jun 2021
Llevo más de dos años tomando tranxilium 50,gabapentina, olanzapina ,reagila y suboxone por un problema de adicción a opioides.
Pase de tomar tres tranxilium a tomar uno al día,pero me es imposible quitarme de esa fruta pastilla.
El suboxone, que es para no pasar mono de heroina ,no me la tomo todos los días.y no he notado síndromes de abstinencia ni nada.
Porque las benzos enganchan tanto?
Creo que estaba mejor fumando un poco de heroina al día, sin medicación ninguna.que son puñetero veneno.
Me he pegado más de dos años limpio.menos estos últimos meses,he fumado un poco de heroina y algún porro.si tuviese vacaciones intentaría dejar el tranxilium, pero como tengo que remar y además a turnos.me tengo que tomar esta pastilla del malo.el martes tengo psiquiatra le comentaré que quiero que me lo vaya quitando.

A la mañana he ido a correr media hora ,pero ni con deporte puedo dormir sin la fruta pastilla.
Ya,igual empiezo a tomar media.

He comido pronto y me he ido a hechar un partido a pelota mano .a ver si con deporte duermo mejor.

Mucha vitamina B3 y C. Lee sobre el doctor Abram Hoffer. Y 100 libros de salud en 1
La vitamina B3 no me va ha ayudar a dormir con toda la química que me recetan.
Ya como sano,hoy sopa con fideos,pavo y puerros de guarnición.
Tengo huerta en Berbintzana y como mucha verdura y legumbre y poca carne ,no como comida chatarra....hago deporte,me pego buenos paseos con la cortesana ,juego con mi hija....
Pero me es imposible quitarme el tranxilium 50..es el más fuerte que hay,más fuerte solo lo hay vía intavenosa

dámela a mí!! yo te la guardo!!
Que va ,mu mujer controla la medicación y la tiene escondida,me da una al día,cuando empecé con la desintoxicación me tomaba tres ,y por mis huevones me baje a una ,pasándolo mal,pero estaba de baja,podía permitime no dormir o dormir malamente

Amigo, mucha suerte. Piensa que si otros han podido, tu tambien. Un abrazo.

Eeeres un yonki.. y noo puedes negarlo. Ve a un centro de desintoxicación o haz amigos en la cañada real que es donde vas a acabar si sigues asi.
Ya no consumo casi.mañana he quedado con un colega para fumar un poco de caballo.comprare dos micras a medias y a ver si con eso no me hace falta el tranxilium.
Los medicamentos de psiquiatra son veneno,peor que la droja en si

Ya no consumo casi.mañana he quedado con un colega para fumar un poco de caballo.comprare dos micras a medias y a ver si con eso no me hace falta el tranxilium.
Los medicamentos de psiquiatra son veneno,peor que la droja en si
Sal de esa fruta cosa shishi que estamos en 2022 ya como pa andar como un yonki de los 80 jorobar.

Volver