¿Cómo puedo hacerme este peinado de Brad Pitt?

Quieres tener su pelo

Luego sus ojos

Luego su cara

Luego su dinero

Luego su fama

Luego.....

Yo llevo este casi igual degradado lateral y largo delante así que no es muy diferente pero hay que saber hacerlo

Screenshot_20220505-131551_Opera beta.png

Lo más gracioso de los "looks descuidados" es que suelen ser los que más trabajo implican. Lo primero ya lo han dicho, te piensas que por llevar el pelo a lo Brad ya eres Brad y no, el resultado final es la suma del todo, si consigues su pelo tienes 3/10 te falta todavía.

A bote pronto ese peinado se hace con laca, ni agua ni gomina, necesitas que esté algo liso y de punta pero sin pasarse. Creo que es vital también tener esas notas rubias que no llegan a mechas, creo que el tiene el pelo así al natural, tiene que ir a juego con las cejas y la barba......

cabellolargo.png

people-say-i-look-like-brad-pitt.jpg

Lo más gracioso de los "looks descuidados" es que suelen ser los que más trabajo implican. Lo primero ya lo han dicho, te piensas que por llevar el pelo a lo Brad ya eres Brad y no, el resultado final es la suma del todo, si consigues su pelo tienes 3/10 te falta todavía.

A bote pronto ese peinado se hace con laca, ni agua ni gomina, necesitas que esté algo liso y de punta pero sin pasarse. Creo que es vital también tener esas notas rubias que no llegan a mechas, creo que el tiene el pelo así al natural, tiene que ir a juego con las cejas y la barba......
Otro puñetero bilioso feo envidioso. ¿A ti quién te ha dicho que yo sea feo o quiera parecerme a Brad Pitt feo envidioso de cosa?

Qué ardor de estomago de ralea jorobar. El lumpen feo siempre quiere hundir a todos los demás.

Cuando te levantes no te peines. Ya está.

Aviso: aún así no te vas a parecer a Brad Pitt, sino más bien a esto:

0b7dfe9e999c5b56d88e8e2151036d42.jpg

Eso es un cardado de toda la vida acabado con laca para que aguante.

lechezo en la cabeza y luego saca la cabeza por la ventanilla en el coche.

Volver