¿Cómo puedo hacerme este peinado de Brad Pitt?

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Quiero uno igual que este, ¿qué hay que hacer? Tengo máquina y tijeras.

1651685657021.png 1651685688415.png

TENER DINERO Y PELO.. pagar cada dia para que te peinen, como la gente rica.. o crees que este se peina solo? tiene a alguien que le corta el pelo a demanda
No creo que haya que ser rico para pagar un peluquero chato, te veo muy mal

Se te ha caído la bilis por el camino fetazo marrónido

No creo que haya que ser rico para pagar un peluquero chato, te veo muy mal

jajajaja que sabras tu de mis finanzas, A ESE LE PEINAN TODOS LOS DIAS , el no toca un peine, si estas dispuesto a pagar 20€ al dia para que te venga alguien a peinar todas las mañanas.. cayetano

Ese peinado en tu casa tu solo es imposible que te quede asi y es inviable para hacerlo todos los dias.. te lo dice uno que tiene pelazo cargado y rizado y perdia media hora de mi dia lisandomelo con el secador, al final me lo dejo como es.. rizado, mas comodo y practica

jajajaja que sabras tu de mis finanzas, A ESE LE PEINAN TODOS LOS DIAS , el no toca un peine, si estas dispuesto a pagar 20€ al dia para que te venga alguien a peinar todas las mañanas.. cayetano

Ese peinado en tu casa tu solo es imposible que te quede asi y es inviable para hacerlo todos los dias.. te lo dice uno que tiene pelazo cargado y rizado y perdia media hora de mi dia lisandomelo con el secador, al final me lo dejo como es.. rizado, mas comodo y practica
El subforo de negativos fracasados y perdedores pobres llenos de bilis está abajo dentro de Otros.

augusto que eres un augusto.

¿Y valía la pena esa media hora para que te llamasen guapa?

Volver