Cómo pueden ser tan ladrones...hgdlgp!!

sxlms

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Alucinen ustedes...señores conforeros...lo ladrones que pueden ser....cobrando al doble de precio el mismo producto...simplemente por cortarlo más fino....asi entienden estos HDLGP el lonchafinismo:( :( :(
1010321_153905348128314_1780659911_n.jpg

Con la crisis se ha disparado el precio de las cuchillas.

Enviado desde mi sandwichera

Alucinen ustedes...señores conforeros...lo ladrones que pueden ser....cobrando al doble de precio el mismo producto...simplemente por cortarlo más fino....asi entienden estos HDLGP el lonchafinismo:( :( :(
1010321_153905348128314_1780659911_n.jpg

No es lo mismo, el segundo es claramente un carpaccio y probablemente se deshace en la boca.

En serio, si hay gente tan boba dispuesta apagar por ello me parece bien.
Los trabajadores de Carreful tienen que cobrar sus lóminas, como dijo aquel.

ponen los margenes como les da la gana, en realidad todo es una fruta estafa.

las empresas ganan mucho dinero por poco que vendan

Ácaba de descubrir America.

En el mercadona compre una pieza de pescado y le dije que me lo abriera, etc. La tia me dijo que lo tenia ya preparado en bandeja.

Mi respuesta fue "Si, ya lo he visto pero el precio kilo es casi el doble, asi que saca el cuchillo y ponte a cortar".

Y como esta mil.

¡¡¡ El lonchafinismo se esta convirtiendo en Gorumet !!!

Tendremos que volver a lo de, "me lo pone al peso". La culpa de todo esto de de Master Chef.

A 13€ el kilo de lomo de lechón blanco es carísimo cuando habitualmente se suele conseguir sobre 6-7€ el kilo(en oferta llevándote un trozo grande más barato) y te lo cortan como tú quieres, pero vamos que si lo quieres fino, fino compras un trozo y tiras de cuchillo que tampoco pasa nada.

A 13€ el kilo de lomo de lechón blanco es carísimo cuando habitualmente se suele conseguir sobre 6-7€ el kilo(en oferta llevándote un trozo grande más barato) y te lo cortan como tú quieres, pero vamos que si lo quieres fino, fino compras un trozo y tiras de cuchillo que tampoco pasa nada.

yo no lo pago a mas de 4 euos el Kg en pieza, a ese precio no te lo cortan, lo hago filetes yo en casa, eso es lonchafinismo.

13 pavos por un kilo de lomo de lechón común y corriente (ni carpaccio ni palos, eso es lechón cortao fino y punto pelota) me parece una barbaridad digna de ser denunciada. huevones, que por ese precio lo compras embuchao!!!

En Alcampo no es difícil encontrar lomo en pieza por 2'99€/kg, aunque no lo tienen siempre, pero yo tampoco lo pago a más de 4'00€/kg en ninguna parte.

La lástima de que hagan eso es que al final venden 2 bandejas y todo lo demás lo tienen que tirar, son unos me gusta la fruta.

Comprar fruta, carne o pescado en un súper es un pecado, es mas, seguro que Dios mata a unos cuantos gatitos.

Nosotros también compramos piezas de carne sin cortar y hace poco compramos en la ferretería un machete de carnicería pequeño (marca arcos) por 15€. En el Carrefour uno similar estaba a 22€.

Los grandes supermercados no sólo timan con la carne, mucho cuidado.

Volver