¿Cómo puede la gente vivir con 2000 euros al mes?

Mucho vicio es lo que tienes. Cuando yo era chaval íbamos por las fábricas a descargar camiones a cambio de un bocadillo, ya cuando el jefe nos daba una propinilla hacíamos una fiesta y todo. Ahora con 2000 eurazos no os llega... A asfaltar carreteras de sol a sol os ponía yo

Uno que piensa como yo, mis dieses.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y si tienes hijos, ¿qué haces? ¿los pones a descargar también para que se paguen el cola cao?

Son sueldos de miseria.

Pues los mandas a trabajar a casa de los ricos, malo será que no necesiten alguien que les pasee los perros o que le cuide la mansión cuando no están ¿O cómo piensas que se hacía antes? 8-10 hijos por pareja y todos currando desde los 5 años. Lo dicho: mucho vicio, pa comer no llega pero para el Nerflix seguro que sí

Volver