COMO PREPARARNOS PARA LA FUTURA QUITA/RESCATE A LO BESTIA

Donde se puede comprar alimentos no perecederos en cantidades grandes y baratos?

Tengo invitaciones para Nationale Nederlanden, IBAN holandés, lejos de las sucias manos de Hacienda. Si os interesa, MP

También os aconsejo cuenta en Suiza, dukascopy por ejemplo, pero no hay invitaciones.
Hasta que saquen decretado correspondiente que prohíba hacer tras*ferencias al extranjero dentro de UE y la zona € que ríete Vd. de la libertad de movimiento de capitales dentro de la UE.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hasta que saquen decretado correspondiente que prohíba hacer tras*ferencias al extranjero dentro de UE y la zona € que ríete Vd. de la libertad de movimiento de capitales dentro de la UE.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pero alli estaran esperando. El dia que pase lo que dices, acto siguiente la quita será de un 30%.

Vaya cosa de Vida, yo casi prefiero Morir que vivir ENTERRADO....

Yo me hago idea de que esto puede ser, probablemente, como si cada años tuviésemos que mudarnos a un barrio un poco más chungo.

En ese marco conceptual, pienso que la estrategia está un poco más clara.
Bien sea adquiriendo cosas que me vayan a hacer más llevadera la situación, eliminando las que puedan ser un problema, y trabajando la mente para ser capaz de soportar las situaciones difíciles que puedan venir.

Y por supuesto, tener cabeza para mejorar en lo de hoy día también es importante, mejorar la posición actual nos dará más margen para maniobrar en el futuro.

Como que 9 meses, ...es que no sabes que será en octubre, ... o no será. Hemos escapado este mes pasado por los pelos, pero ya llevamos muchos octubres en la cuerda floja. ...Tanto va el cantaro a la fuente...

Volver