Euron G.
Ojo de cuervo
la marihuana y la cocaína no mata con la rapidez que hace HEZpaña necesita
Curioso que elijas los joints antes que los cubatas, prosigue el blanqueamiento del alcohol, la peor droja que existe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la marihuana y la cocaína no mata con la rapidez que hace HEZpaña necesita
Dicen que los que sembraron esa epidemia son nuestra amigas medicadoras las big pharma sobornando a los héroes con bata americanos para recetar opiaceos como caramelos. Aquí tenemos a la población femenina adicta a los antidepresivos, así que el trabajo está hecho. Imagina que, de repente, la SS dejara de dar barra libre de antidepresivos y que el fentanilo ya estuviera en las calles a precio competitivo...
Bolsas de Doritos con Fentanilo, Si Señor, jugada maestra. Tambien se puede hacer con mattutano y Lay's
Los yonkis se tratan solos, al cabo de X mueren de sobredosis. No hay que hacer nada
En un país serio los servicios de inteligencia la adulterarian con matarratas y nos quitaríamos de encima bastante lastre de golpe.
Aquí sin embargo hay unos parguelas que analizan las drojas para que los yonkis se las puedan meter a gusto.
Nunca digas "de este agua no beberé"...
Como los banderillazisLos yonkis se tratan solos, al cabo de X mueren de sobredosis. No hay que hacer nada
si son zombies lentos, con ir esquivandolos sobra.
Buena limpieza va ha hacer el fentanilo.
por que vas en bici… si vas en un camion tiras pa lante jajjaYo casi atropello a una pareja con la bici en Kensington Ave y ni pestañearon, pero yo casi me pego la ostra padre al esquivarlos
Cuando el ser humano no tiene voluntad, ni fuerza para decidir que hacer con su vida...Mi duda es... si nos la meten en la comida o en el agua, te haces adicto o como va el tema? Es algo que siempre me he planteado. Lo chungo seria que nos la metieran sin que nos demos cuenta, y pillemos mono de algo que no sabemos que es...