Como prepararnos para cuando llegue la epidemia de fentanilo a España?

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Supongo que a estas alturas todo el mundo ha visto videos de barrios enteros de EEUU tomados por zombis de esa droja, que al parecer además de económica es hiper adictiva.

Si está arrasando el imperio ese fenómeno, pronto llegará a los satélites europeos, ya se especula con que ha podido llegar a Barcelona, aunque con poca prevalencia.

Como debemos prepararnos cuando esa droja llegue a nuestras calles y tengamos que ir surfeando entre zombis para hacer nuestras tareas cotidianas? Que pasará cuando veamos a legiones de hombres jovenlandeses jóvenes y fuertes adictos al fentanilo con síndrome de abstinencia buscando para su próximo chute?

Aquí todo el mundo actúa como si esa plaga no fuera a llegar aquí nunca cuando somos una de las colonias culturalmente mas próximas a EEUU, y que deglutimos todo lo que produce en tiempo record.

Mi duda es... si nos la meten en la comida o en el agua, te haces adicto o como va el tema? Es algo que siempre me he planteado. Lo chungo seria que nos la metieran sin que nos demos cuenta, y pillemos mono de algo que no sabemos que es...

Cuando llegue dice,

Es algo que siempre me he planteado. Lo chungo seria que nos la metieran sin que nos demos cuenta,
Cuando era peque me dijeron que cuidado, que había un tío regalando caramelos con droja alrededor del cole.
Era mentira, solo pagando, nada de regalos.

Mi duda es... si nos la meten en la comida o en el agua, te haces adicto o como va el tema? Es algo que siempre me he planteado. Lo chungo seria que nos la metieran sin que nos demos cuenta, y pillemos mono de algo que no sabemos que es...

Dicen que los que sembraron esa epidemia son nuestra amigas medicadoras las big pharma sobornando a los héroes con bata americanos para recetar opiaceos como caramelos. Aquí tenemos a la población femenina adicta a los antidepresivos, así que el trabajo está hecho. Imagina que, de repente, la SS dejara de dar barra libre de antidepresivos y que el fentanilo ya estuviera en las calles a precio competitivo...

Bolsas de Doritos con Fentanilo, Si Señor, jugada maestra. Tambien se puede hacer con mattutano y Lay's

Volver