Como preparar una pizza vegana (Para salvar el planeta)

Pero a ver estulto, que te estoy diciendo que literalmente la primera receta de pizza y de la que parten todas las demás es vegana, la pizza marinara. Nadie me mete nada en la cabeza, es un hecho constatado.
Si lleva queso no puede ser vegana, en todo caso vegetariana.

Si la harina la han traído en vehículos a combustión, el petróleo necesario viene de animales extintos y ya deja de ser vegano.

Pero a ver estulto, que te estoy diciendo que literalmente la primera receta de pizza y de la que parten todas las demás es vegana, la pizza marinara. Nadie me mete nada en la cabeza, es un hecho constatado.

Sácate el adoctrinamiento de tu maldita cabeza, como puede algo ser vegano si el veganismo es un invento moderno?

Estas citas provienen de la historia de la pizza:

En el siglo 6 antes de Cristo, soldados Persas bajo ordenes de Dario el Grande horneaban pan plano con queso.
En la Antigua Grecia, los ciudadanos hacian pan plano llamado Plakous, al cual le daban sabor colocando encima hierbas, cebolla, queso y ajo.

Desde cuando los veganos de cosa comen queso y pan?, estás loco?

Supongo que sí coloco vegetales encima de mi carne asada, se convierte mágicamente en carne vegana?, o es que las vacas de por sí ya son veganas, y por ende comer carne de animales que se alimentan de vegetales la hace acta para veganos?. Podrías, tú, vegano de cosa aclarar eso?

La pizza marinara no lo lleva y a esa me refiero.

Muy vegana no es si le añaden peces y manteca de lechón:

Esta pizza debe su nombre al hecho de que sus ingredientes se conservan mucho tiempo, de forma que podían tras*portarse fácilmente para que los marineros la elaborasen en sus largos viajes.4 También se dice que el nombre procede de que en un principio se le añadían peces pequeños, ingrediente que ya no se emplea. Francesco De Bouchard describió en 1866 los principales tipos de pizza, que actualmente se denominan marinera.Las pizzas más comunes, llamadas coll'aglio e l'oglio (‘con ajo y aceite’), se condimentan con aceite, sobre el que se extiende sal, orégano y trozos de ajo muy picado. Otras se cubren con queso rallado y se condimentan con manteca de lechón, poniéndose luego encima unas cuantas hojas de albahaca. A las primeras se añaden con frecuencia peces pequeños, y a las segundas lonchas finas de mozzarella. A veces se emplean lonchas de prosciutto, tomate, almejas, etcétera. A veces se dobla la masa sobre sí misma formando lo que se llama calzone.5

Sácate el adoctrinamiento de tu maldita cabeza, como puede algo ser vegano si el veganismo es un invento moderno?

Estas citas provienen de la historia de la pizza:

En el siglo 6 antes de Cristo, soldados Persas bajo ordenes de Dario el Grande horneaban pan plano con queso.
En la Antigua Grecia, los ciudadanos hacian pan plano llamado Plakous, al cual le daban sabor colocando encima hierbas, cebolla, queso y ajo.

Desde cuando los veganos de cosa comen queso y pan?, estás loco?
Pero a ver pedazo de fulastre, que ya me tienes hasta los huevones, será por panes acimos en la historia de la humanidad, te estoy diciendo pedazo de cosa con patas, puñetero ignorante, que la primera receta de la que parten las demás es la pizza marinara, que es vegana. Vale puñetero demorado de cosa, que no tienes ni fruta idea y vienes a tocar los huevones. Y estoy hablando de pizza, vale no de dónde viene o de que receta parte, porque un gazpacho es un gazpacho y un ajo blanco un ajo blanco, aunque el primero derive del segundo.

Y no soy vegano pedazo de cosa y no el veganismo no es moderno, el veganismo lleva en el mundo miles de años sobre todo en Asia, aún así en todas las dietas del mundo existen recetas veganas y muchísimas, como la de la pizza marinara, que con la margarita forman la base, de lo que hoy conocemos como pizza.

Que pareces demorado mental.

Muy vegana no es si le añaden peces y manteca de lechón:

Esta pizza debe su nombre al hecho de que sus ingredientes se conservan mucho tiempo, de forma que podían tras*portarse fácilmente para que los marineros la elaborasen en sus largos viajes.4 También se dice que el nombre procede de que en un principio se le añadían peces pequeños, ingrediente que ya no se emplea. Francesco De Bouchard describió en 1866 los principales tipos de pizza, que actualmente se denominan marinera.Las pizzas más comunes, llamadas coll'aglio e l'oglio (‘con ajo y aceite’), se condimentan con aceite, sobre el que se extiende sal, orégano y trozos de ajo muy picado. Otras se cubren con queso rallado y se condimentan con manteca de lechón, poniéndose luego encima unas cuantas hojas de albahaca. A las primeras se añaden con frecuencia peces pequeños, y a las segundas lonchas finas de mozzarella. A veces se emplean lonchas de prosciutto, tomate, almejas, etcétera. A veces se dobla la masa sobre sí misma formando lo que se llama calzone.5
Pero yo ya es que te voy a mandar a la cosa, te metes a la fruta wikipedia y ni leer sabes pedazo de fulastre, la que se le ""puede y es "puede" añadir manteca es a la margarita, no a la marinara y a la marinara pone que con frecuencia se le añadía pequeños pescados, con frecuencia, no es que los lleve, porque como pone más arriba los puñeteros ingredientes sobre la base de masa, es tomate, ajo, orégano y aceite.

Pero yo ya es que te voy a mandar a la cosa, te metes a la fruta wikipedia y ni leer sabes pedazo de fulastre, la que se le ""puede y es "puede" añadir manteca es a la margarita, no a la marinara y a la marinara pone que con frecuencia se le añadía pequeños pescados, con frecuencia, no es que los lleve, porque como pone más arriba los puñeteros ingredientes sobre la base de masa, es tomate, ajo, orégano y aceite.

Fuera de mi post rojo afeminado.

al margen de la broma, se puede hacer una pizza vegana en 5 minutos .

Se trituran guisantes cocidos y zanahoria cocida y se mezcla con harina y dos bemoles ( con pan rallado es más rápido , se puede triturar pan que tengas por casa )

se deja cuajar en la sartén durante 4 minutos y ya tienes la base. Le puedes añadir encima queso, tomate , atún o lo que tengas en la nevera ...

Ya está !

No es vegana pero se puede hacer completamente vegana también .

pero es que lo absurdo es querer imitar comida con otros ingredientes .

Es como intentar crear una fresa con carne .

Hay infinidad de alimentos y sabores sin recurrir a la carne ni que se eche de menos.

Los doritos , por ejemplo , no tienen carne ni nadie se pregunta si la tiene.

Para los que se preguntan como disfrutar de una pizza vegana, incluyendo substituto de quezo mozarrella.

Nota, si el lector no sabe Ingles, este video lo puede entender hasta un rojo afeminado.

Pizza vegana meparto:meparto:meparto:meparto:

COCA DE VERDURAS de toda la vida y está mucho más rico que ese vómito

coca-de-verduras-768x510.jpg

Volver