Como preparar una pizza vegana (Para salvar el planeta)

Unas buenas risas, si señor.
Porque pensaba que la cosa iba en serio e iba a decir que prefiero a que el planeta se vaya a la cosa antes de probar una pizza vegana.

Para los que se preguntan como disfrutar de una pizza vegana, incluyendo substituto de quezo mozarrella.

Nota, si el lector no sabe Ingles, este video lo puede entender hasta un rojo afeminado.

No sé si has entendido que es una sátira. Espero que sí.

Una sátira que le queda como anillo al dedo a los petulantes veganos.
No sé yo eh una sátira le es al colectivo que la sufre como una caricatura a una foto, generalmente se exageran los rasgos más sobresalientes con el objetivo de generar algún tipo de humor. Pero te voy a contar un secreto, para los napolitanos, lugar de donde es originaria la pizza o por lo menos donde se popularizó, solo existen don tipos, la margarita y la original la que podríamos considerar como base y primera receta de pizza, la marinara, que es mira por donde vegana.

No hace falta hacer cosas raras la receta original de la pizza ya es vegana.

Unas buenas risas, si señor.
Porque pensaba que la cosa iba en serio e iba a decir que prefiero a que el planeta se vaya a la cosa antes de probar una pizza vegana.
Ya se lo puse al op, pero bueno, si alguna vez vas a Nápoles no pierdas la oportunidad de ir a una buena pizzería y pedir una marinara no te va a decepcionar. Sencilla a la para que buena.

No sé yo eh una sátira le es al colectivo que la sufre como una caricatura a una foto, generalmente se exageran los rasgos más sobresalientes con el objetivo de generar algún tipo de humor. Pero te voy a contar un secreto, para los napolitanos, lugar de donde es originaria la pizza o por lo menos donde se popularizó, solo existen don tipos, la margarita y la original la que podríamos considerar como base y primera receta de pizza, la marinara, que es mira por donde vegana.

No hace falta hacer cosas raras la receta original de la pizza ya es vegana.

Dios Santo, quien mete tanta sarama en tu cabeza?, las pizzas veganas no existian, el veganismo solo lo practicaban las vacas.

Dios Santo, quien mete tanta sarama en tu cabeza?, las pizzas veganas no existian, el veganismo solo lo practicaban las vacas.
Pero a ver estulto, que te estoy diciendo que literalmente la primera receta de pizza y de la que parten todas las demás es vegana, la pizza marinara. Nadie me mete nada en la cabeza, es un hecho constatado.

Volver