Como permitís este hilo en el general?

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
http://www.burbuja.info/inmobiliari...talunya-independiente-ucronia-mongetas-5.html

con estas imagenes?

parlacastella.jpg

y quereis ir de alternativos y modernos vendiendo y permitiendo esta cosa? :XX:

sois pateticos españoles.

me dais ardor de estomago

Ya lo han dicho por ahí, esto es forofachas.com

Si no te gusta te vas a tus foros de estultoes del avui o como se llame.

jorobar troll esponji te veia haciendote unas caricias de gusto...viendo las fotos no te molan?? no me lo creo.....

Yo simpatizo con la independencia de los condados catalanes, son gente afable y simpática con ese acento diletante y gracioso. Sin embargo, el problema es que deben independizarse con todos sus socios de la Corona de Aragón, es decir los Aragoneses, Valencianos y Baleares. También podrían entrar Nápoles, Sicilia y Cerdeña, esto sería preguntarlo. No obstante yo apoyo la causa de la independencia, siempre que fuera bajo estos términos.

Yo simpatizo con la independencia de los condados catalanes, son gente afable y simpática con ese acento diletante y gracioso. Sin embargo, el problema es que deben independizarse con todos sus socios de la Corona de Aragón, es decir los Aragoneses, Valencianos y Baleares. También podrían entrar Nápoles, Sicilia y Cerdeña, esto sería preguntarlo. No obstante yo apoyo la causa de la independencia, siempre que fuera bajo estos términos.

Y yo apoyaría la unidad española si entraran toda Sudamérica y Centroamérica de habla hispana, Filipinas, Sáhara, Guinea Ecuatorial, Italia y Portugal.

Yo apoyo al Estado Español siempre que fuera bajo estos términos.

Vengaa, acuéstate y cúrate el resfriao anda.

xDDDDD Baleares? Te crees que queremos a los Catalanes?, se creen que si nos dan la independencia cambiaremos a Madrid por Cataluña .. :XX: , aquí preferimos ser una provincia Alemana antes que catalanes.....

xDDDDD Baleares? Te crees que queremos a los Catalanes?, se creen que si nos dan la independencia cambiaremos a Madrid por Cataluña .. :XX: , aquí preferimos ser una provincia Alemana antes que catalanes.....

La Corona de Aragón es la heredera de los derechos de Nueva Planta, por lo que sería o todos o nuinguno. Os tendréis que arreglar entre vosotros.

No obstante, siempre he percibido desde Tarazona hasta Mallorca un "continuum" de catalineación que se nutre de un gradiente que alcanza su máximo en Valle de Arán y se vuelve a degradar hasta llegar a Tarragona. Es un vector de cultura "catalana" indicativo de la existencia de una entidad única e identitaria ( la Corona de Aragón); este es el motivo por el que deben independizarse o todos o ninguno.

Última edición:
gracias a la moderacion por eliminar esas fotos injuriosas e indignas

Y yo apoyaría la unidad española si entraran toda Sudamérica y Centroamérica de habla hispana, Filipinas, Sáhara, Guinea Ecuatorial, Italia y Portugal.

Yo apoyo al Estado Español siempre que fuera bajo estos términos.

Vengaa, acuéstate y cúrate el resfriao anda.

jajaja, bueno, eso es algo ya vivido, no como la supuesta independencia de los condados, que nunca se produjo ... Si no se ha producido en 1.200 años, no creo que vaya a pasar ahora, jejeje. De todas maneras el acento catalán, denota como dejadez y negligencia, lo cuál es concordante con la situación política y me parece molto gracioso jejeje

Volver