Como organizar guerrillas urbanas (video)

Pues son videos de táctica de lo más normalitos, no son de insurgencia.
Algunos se piensan que los conocimientos militares son un tema místico que sólo se puede descubrir después de pasar un oscuro proceso vetado a la ciudadanía. A ver, que se lo enseñan a niños de 18 años recién salidos del instituto. Tampoco es que sean los planes secretos para una supuesta oleada turística de Risia. Y al acabar el servicio te llevas los libros a casa.

lo que faltaba para el duro, copiar de los colombianos el modelo de "guerrillo" .... ellos lo medio dejan y nosotros lo retomamos .... pero en vez de tener jungla para escondernos, nos escondemos en colmenas de hormigon o en el monte con los jabalis..... y los gringos y los rusos a vendernos armas.

No voy a decir nada mas concreto pero si viviste la época sabes lo que hacían de sobra
Pero habla claramente hombre, si te pones críptico no dices nada. Los grupos terroristas operan por células y hasta donde yo se ETA operaba así. Vamos como todos modernamente.

Pero habla claramente hombre, si te pones críptico no dices nada. Los grupos terroristas operan por células y hasta donde yo se ETA operaba así. Vamos como todos modernamente.
No se ponían como el IRA a intercambiar tiros con el ejercito/policía en las calles, ellos hacían otras fechorías y calaba el miedo entre los ciudadanos y la casta siendo muy efectivos

Buena pregunta. El del video es usano, así que muy difícil no lo tendrá.

Nosotros, pues... hombre, conseguir se pueden conseguir. No es que no haya llegado material ilícito desde Ucrania hasta aquí (y lo que va a seguir llegando). Los narcos también las consiguen, aunque tampoco sé como.

Pistolas no es difícil conseguir. Fusiles, que es lo que realmente importa, ya no sabría decirte. Esperemos que alguien haga algún aporte interesante al hilo a ese respecto.

Los rumanos y los etarras las roban de las armerías de los cuarteles militares, y los explosivos de las canteras.

Señores del CNI, esto no es cosa mía, lo dicen en los informativos de la TV.

Volver