Cómo nos engañan con el cáncer

y os olvidais de Hirosima

La radioactividad tarda 100.000 años en perder fuerza y tenemos toda la de Hirosima y Nagasaki, así como Chernobil y los cientos de pruebas nucleares a aire libre, rodando libremente por el planeta para unos añitos.

Las nucleares y sus pequeñas fugas, las lacas de aerosoles, alimentación trangenica, etc que las grandes corporaciones nos imponen y nuestros gobiernos les permiten.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Enlazando con el último comentario, hace años en una programa de estos de remix esotérico-pseudocientífico alguien afirmaba que la vitamina C llegaría a curar el SIDA.

¿es la conclusión a la que llega el Dr.Montagnier?

Creo que habia algun grupo o tribu, o grupo solo de mujeres, no recuerdo bien, cuyo sisitema inmunológico era capaz de curarse de SIDA.

Desde luego si perplejos nos puede dejar la afirmación de lo beneficioso de los antioxidantes(algo en lo que yo creo, ojo), más insultante es la afirmación de que el origen está en "un mono del cual, pasó al hombre".

Volver