Como me gustaria tener un BTC...

toda esa "masa" esta deseando comprar esperando que después quede "masa" para revenderselos mas caros.

No hay que ser un lince, para saber que todo esquema ponzi, llega un momento que ya no hay "orates que vienen detras" y se desmorona como un castillo de naipes.
El bitcoin y sus primos hermanos, hoy por hoy, no.tiene ninguna utilidad por si mismo, salvo la de.pegar el pelotazo.

¿y para que quieres un BTC? ¿Quizás para venderselo a otro por más de lo que te costó?

Cuando el tulipán neցro con pinceladas de plata cueste 500 florines lo compraré, todo el mundo quiere tulipanes neցros con pinceladas de plata .
Aunque los míos los compre el mes pasado al triple que hoy

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿y para que quieres un BTC? ¿Quizás para venderselo a otro por más de lo que te costó?

Exactamente para eso, para vendérselo a otro... pero después de haber atravesado 3 fronteras sin que nadie haya detectado mis ahorros, después de un divorcio sin que la bruja haya podido demostrar tu patrimonio, después de inflaciones reales del 15-20%, después de haber enviado decenas de miles de euros a cualquier lugar del globo por unos pocos céntimos y después de haber colaborado con el esfuerzo criptográfico más grande en tiempos de paz.

Mi ultima adquisicion fue medio bulbo y me costo alrededor de 1500 pavos.
Podria haber quemado esos billetes porque no me servian para nada, y me siguen sin servir para nada.
Asique, para estar parados haciendo el orate, los deje cosechando el futuro que vendra.

Supongo que ya sabes que BTC tiene 8 decimales y que puedes comprar en fracciones, verdad?
Si, pero lo que me gustaria es tener la unidad. Una fraccion es un poco un quiero y no puedo, aunque como inversion funcione igual. Es el conceto lo que cambia entre tener 1 o tener 0coma
Es como las onzas de oro. Si no pudiera comprar una preferiria comprar plata antes que una fraccion

Si, pero lo que me gustaria es tener la unidad. Una fraccion es un poco un quiero y no puedo, aunque como inversion funcione igual. Es el conceto lo que cambia entre tener 1 o tener 0coma
Es como las onzas de oro. Si no pudiera comprar una preferiria comprar plata antes que una fraccion

Eso no es más que un sesgo mental tuyo, como la gente que piensa que si pisa las rayas de las baldosas le va a pasar algo malo.

Tener uno es gloria.

nosomosdignos:loser:bailongo:

Volver