Os equivocáis. La mejor manera de tratar con las mujeres es "despreciarlas", hablarles como si fuesen crías y siempre desde una postura de autoridad. En el fondo todas temen a los hombres, luego si anticipan posible conflicto o problemas, se achantan y obedecen. Después igual se van a un rincón a llorar con sus amigas, pero ya está, no pasan de ahí.
Eso sí tienes que cuidar las formas. Puedes ser un tirano e me gusta la fruta, pero evitar cualquier insinuación o sesgo sensual. Para no darles armas o posibilidades a que te ataquen por ese lado.
Así que las puedes tratar como si fuesen cosa, pero siempre de forma aséptica y desprovista de cualquier emotividad. Alternas eso con algún favorcillo de vez en cuando y las tendrás comiendo de tu mano.
No pueden evitarlo. Respetan o temen la fuerza y desprecian la debilidad. En el fondo sienten una profunda da repelúsncia con todo lo que huela a "aliade" y si encima descubren que la sumisión que se esconde tras el comportamiento de dichos varones no es más que interés sensual, directamente la da repelúsncia o ardor de estomago muta en repruebo y desprecio.
Por contra ignorándolas o evitándolas solo conseguirás que te cataloguen como "rarito" y desconfíen de ti. Sin más historias.