Cómo lleváis los gestos de miedo, desconfiazan etc de las mujeres?

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
545
Reputación
498
Típica situación que por ejemplo vas por una zona de huertas con tu cortesana y ella va con su cortesana y decide no cruzarse contigo sino irse por otra parte mucho más difícil de andar, donde da más vuelta etc.

O la misma situación que pasan por una zona de huertas o descampado y estás pasando al perro y ellas alomejor van con perro o sola y les da siempre por coger el móvil con la mano, ponerse a escribir o poner a hablar o hacer que hablan?

Por ejemplo unas vecinas despierta mía que son lesbianas al yo ponerme detrás de ellas mientras ellas abrían ya que yo quería entrar a mi casa la chica que estaba junto a su novia se puso a temblar la mano, no podía ni abrir la puerta y se apartó y dijo "que pase el que pase el"

También en mi misma finca me cruzo con una que cuida a su padre mayor cada vez que se cruza conmigo (y no sé si lo hará con otros) se mete la mano al bolso, dándome l sensación de que lleva alomejor algo como has pimienta...


Después están los típicos casos de tías que vas detrás de ellas porque tú vas a x lugar y de ponen a mirar a cada rato hacia atrás incluso relentiza su paso y se separan para que vayas pasando...

O estar en el gimnasio y poner en un banco que está detrás denuna chica ejercitándose en otro banco y que la chica empieza a tocarse todo el rato la parte d els espalda baja como si creyera que yo me pongo ahí para verle el bombacha o algo así, en este caso me molesta de manera más personal porque la tía en varias ocasiones me ha pedido ayuda con algunos ejercicios.

Ir por la calle y pasar por detrás de una tía que este abriendo el patio y que se quede en modo pause sinrazón alguno esperando a que yo pase y seguro abriendo su patio para subirse a su casa...

Para mí son gestos que me empiezan a tocar los huevones y me entran ganas de decirles de todo en plan "pero con lo antiestética que eras como esperas que un tío como yo se fije en ti" o soltarle algo borde en plan "oye no te has planteado adelgazar!??" O a las lesbianas decirle "que estáis acostumbradas a que os traten así por vuestra orientacion sensual? Supongo que debe ser una constante ver a personas que no quieren dejaros a solas con las niñas, con sus nietas. Hojas etc no? Y por ese tenéis estos comportamientos...."
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aparte de que ahora mismo las tienen acojonás con las violetas de Genaro, yo recuerdo de niño que mi abuela siempre le decía a las niñas de mi familia que no se quedaran a solas con extraños. Y me parece normal.
 
Volver