¿Cómo limpiar manchas de cemento?

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Quiero limpiar el interior de un recipiente de zinc. Sé que hay productos específicos en el mercado, pero no los he probado... ¿funcionan?

Si podéis recomendarme alguno en concreto, os lo agradezco. Y si sabéis alguna forma de quitar los restos de cemento seco con algún remedio 'casero' y me evitáis tener que comprar un bote entero únicamente para esto, os lo agradezco más aún ;)

Última edición:
Prueba diluyendo vinagre que es un acido debil, con agua. Tambien el vinagre atacara el zinc, pero al estar diluido en agua, limitas ese ataque. Después enjuagas y seca.

Quitacementos es salfuman diluido en agua.

Sinosuke me lo ha quitado del teclado: ¿no corroerá el zinc? pensando:

Aparte, parece un poco peligroso. Una cosa es limpiar unas baldosas con el mocho, pero el recipiente es pequeño y tengo que darle con cepillo o rasqueta desde cerca... no querría intoxicarme.

Con una manguera a presión, una pistola de agua.

Ya lo he probado, no sale. Son manchas y pegotes resecos, de hace mucho tiempo.

Hombre, antes que comprar una Karcher me compro un recipiente de zinc nuevo... creo que saldrá más económico roto2

Con la uña goder

Jaja. Esta sugerencia mejor en el foro de preparacionismo: 'Últimas tendencias: hoy, manicura madmaxista'.

Prueba diluyendo vinagre que es un acido debil, con agua. Tambien el vinagre atacara el zinc, pero al estar diluido en agua, limitas ese ataque. Después enjuagas y seca.

Con vinagre (que es mi limpiador de cabecera) ya he probado también y nada, no funciona...

pero has probao a darle unos golpeciños en el lado opuestop con una cuchiara de madera o algo asina?

prueva

pero has probao a darle unos golpeciños en el lado opuestop con una cuchiara de madera o algo asina?

prueva

Prueba primero tú a darle unos golpecitos a tu teclado, anda. Y si consigues arreglarlo así, entonces ya pruebo yo si el método funciona también con mi barreño :p

Volver