Como librarse del Starving en Burbuja.info

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Lugar
Francoforte del Guadiana
Vosotros creeis que esto es normal ? :

starving.jpg

Es una pesadilla. Tengo adblock instalado pero no parece surtir efecto. Según la aplicación ha bloqueado "181 anuncios en esta página". Entonces como será navegar en burbuja sin adblock? Pero Starving se las apaña para evadir siempre el adblock. Que cosa más cansina.

Debe ser cosa de tu bloqueador de anuncios, prueba otro a ver.

Uso AdBlock Plus en Safari y sin problemas.

a mí lo que me flipa es que google solo elige ese anuncio, siempre, ningún otro.

Bueno, ese y el de una tía con cascos que habla de invertir en marcas que conoces.

Pero dale tu dinero a unicef para que llene Hezpaña de neցros, ¿por qué no? Qué más te da, si seguro que votas y si votas estás votando a favor de eso. Déjate de tanto votar feminista radicalsmo e inmi gración masiva y suelta las pelas, zascandil, que quieres tu propia destrucción gaiamente y encima gratis. Se puede ser una rata torturable gaia votando con el dedo en el ojo ciego lo mismo que tus amiguitos pero no un agarrao.

me creo que quien se deja el dinero en esas campañas que valen millones esta necesitando mi dinero... me lo creo.

Como quieres que te paguen luego la pensión si no donas un euro para que puedan vivir hasta hacerse mayores

Volver