Cómo librarse de las sangrantes comisiones de Ryanair

Lo de las ******s es una leyenda urbana. He probado borrando ******s, sin borrar ******s, cambiando de ordenador, cambiando de IP y siempre dan el mismo precio.
Hay gente que también decía que si había mucha gente buscando un billete subia de precio, tambien es mentira, sólo sube cuando se venden los billetes asociados a ese precio.

Lo de las ******s es una leyenda urbana. He probado borrando ******s, sin borrar ******s, cambiando de ordenador, cambiando de IP y siempre dan el mismo precio.
Hay gente que también decía que si había mucha gente buscando un billete subia de precio, tambien es mentira, sólo sube cuando se venden los billetes asociados a ese precio.

No se como es el tema de Ryanair, pero si me ha pasado con otras Cias. (compañias serias) es que por ejemplo, empezar a comprar un vuelo, darle a seleccionar y en algun momento del proceso no llegar a completarlo por cualquier razon (tarjeta que no iba en la pagina web, etc.). El caso es que intento 5 minutos mas tarde comprarlo de nuevo y el vuelo ya habia subido una pasta.

Asi que me voy a la oficina "presencial" y me dan el precio anterior (ya que al haber metido datos de alguna manera estaba como si fuese reservado) y me confirman que si han subido el precio por el tema de hacer "reserva" (aunque en ningun caso habia hecho reserva como tal).

Esto me paso con 2 compañias distintas el año pasado.

Se que en Ryanair no se puede reservar, pero supongo que ellos pueden chequear que hay gente mirando vuelos pongamos de Girona a Bergamo.

En Ryanair a veces sube el precio 5 minutos después del primer intento pero es simplemente porque se han vendido los billetes (antes de avisa: quedan 2 billetes con esta tarifa). Yo he hecho todo tipo de pruebas con Ryanair (la uso mucho) y puedo decir que lo de la cook ies y demás es leyenda urbana. Lo que si he observado es que a veces billetes que habían subido, en el último momento vuelven a bajar. Muy pocas veces, pero lo he visto.

Confirmado: no he pagado un duro en comisiones con la Tarjeta Virtual de Caja Rural (que es gratuita). Ya estaba hartita de las clavadas que te meten... :D

y sale la opcion?? pq me suena que solo dejan americ ex, visa,mastercard y poco mas..¿?

Confirmado: no he pagado un duro en comisiones con la Tarjeta Virtual de Caja Rural (que es gratuita). Ya estaba hartita de las clavadas que te meten... :D

Confirmado! Yo tampoco he pagado nada de comisiones tarjeta con my wirecard que por cierto, sugerencia de un conforero... muchas gracias:)

Volver