Como instalar aire acondicionado tu mismo

pero si esos que instalan los aires acondicionaos no tenian ni la eso ...que te van a contar de bombas de vacio y de silent blocks ?

estos se creen que el aire acondicionado funciona por espiritus electricos o algo asi...

pero si esos que instalan los aires acondicionaos no tenian ni la eso ...que te van a contar de bombas de vacio y de silent blocks ?

estos se creen que el aire acondicionado funciona por espiritus electricos o algo asi...preguntarle a alguno , ya vereis..

A ver, yo lo voy a hacer yo, paso de que me soplen 500€ por una mañana de trabajo. Peeero... quiero hacerlo con bomba de vacío, lo que pasa es que aún no he encontrado donde alquilarla. Por cierto, la unidad exterior no irá en la de derechasda principal (a pesar de que me convendría porque voy a usarlo solo para calentar y ahí pega el sol), sino en un patio.

En una mañana no lo haras, necesitaras como minimo 2 mañanas....yo lo hice siempre solo y se echa un dia de trabajo.

Carnivorus donde vives? Si no vives muy lejos te puedo dejar la bba que me he fabricao. Yo estoy en la provincia de cadiz

Volver