Como impedir que accedan a mi perfil?

Ya, pues mira, yo prefiero usar papel higiénico de toda la vida por lo que su propio nombre indica.:pienso:
¿Todavía no han inventado por allí rollos de papel con la bandera española estampada?:pienso: qué raro con lo que os gustan esas cosas...

Y por cierto: tengo familia(poca) en Cataluña:D, y hasta saben catalán(una tiene hasta el acento típico porque lo habla mucho), pero están hasta las pelotas de ciertas cosas:X

Y tiene que ser un martirio escribir en foros en español, ¿no?:pienso:

A ver si crea querido líder un foro para-lelo traducido con un "catalanator":roto2:

Hablo en castellano por deferencia :D
Cosa que tú no puedes :D
si están hasta las pelotas, ancha es castilla, extremadura, andalucía...hasta ceuta y melilla jate tú...:D
Bont vent i barca nova

Hablo en castellano por deferencia :D
Cosa que tú no puedes :D
si están hasta las pelotas, ancha es castilla, extremadura, andalucía...hasta ceuta y melilla jate tú...:D
Bont vent i barca nova

Cierto, ni puedo hablarlo ni me interesa aprender catalán.
Prefiero aprender idiomas con más trascendencia, no el de que solo se habla en una esquina del mundo.

¿Lo ves? lo que opino sobre ese tema lo digo con mi nick , no me hace falta aquel multi anticatalán que me adjudicaste.

Cierto, ni puedo hablarlo ni me interesa aprender catalán.
Prefiero aprender idiomas con más trascendencia, no el de que solo se habla en una esquina del mundo.

¿Lo ves? lo que opino sobre ese tema lo digo con mi nick , no me hace falta aquel multi anticatalán que me adjudicaste.

Noia fes el que vulguis, me la sua :|

A ver si eres capaz de decir en catalán debajo de la cama tiene la mano María, que se te ve mu apañá.

A ver si eres capaz de decir en catalán debajo de la cama tiene la mano María, que se te ve mu apañá.

¿A quién le dices, a mí?:confused:

Si es así:
Pues claro, por poder hasta me fui a Praga y para 15 días aprendí algo de checo, cosa que sobre todo la gente mayor o en comercios de sitios menos turísticos de fuera de Praga agradecieron.

¿Pero sabes qué pasa? que en Cataluña comparten un idioma conmigo.
Y además en mi estancia allí he visto detallitos de desprecio a este idioma común que no me han gustado. Mas lo que me cuentan los propios familiares que viven allí.
Por eso: no me da la gana decir nada en catalán, aun sabiendo algo de oídas, que quieras o no te suenan cosas.

Es falta de motivación, nada más.

Volver