Como impedir que accedan a mi perfil?

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Pues eso.
Tengo que ponerles en el ignore o que?

No hacen mas que rastrearme y luego pedir mi baneo ideologico segun ellos por el historial de hilos abiertos sobre el independentismo catalan, y eso que pensaba que los que me han puesto en el ignore no podrian acceder a mi perfil.

En el panel de control no hay ninguna opcion a ello.

Pues si que sois tiquismiquis... que si el ignore, que si se pueden ignorar hilos? que si se pueden ignorar subforos?... ahora lo de que no os rastreen el perfil...

Sois de mirame y no me toques :XX: :XX:

Si que estas paranoico,

Ten en cuenta una cosa en la internete no existe el anonimato y ya no te cuento si se trata de politica.

Pues si que sois tiquismiquis... que si el ignore, que si se pueden ignorar hilos? que si se pueden ignorar subforos?... ahora lo de que no os rastreen el perfil...

Sois de mirame y no me toques :XX: :XX:

Y lo dice la que cierra hilos y borra tags, más sencilla y naces piedra.

Pues eso.
Tengo que ponerles en el ignore o que?

No hacen mas que rastrearme y luego pedir mi baneo ideologico segun ellos por el historial de hilos abiertos sobre el independentismo catalan, y eso que pensaba que los que me han puesto en el ignore no podrian acceder a mi perfil.

En el panel de control no hay ninguna opcion a ello.

En el ignore no los ves tú a ellos, salvo pichando donde corresponda.

Tu historial te lo tienes que aguantar.
Lo que postees en ciertos subforos no saldrá en él: temas de baja calidad, burbuja.info, papelera , guerra de sexos.

Todo lo demás ahí queda.

Tú te quejas de eso y otros de que se rastrea poco, de que hay cosas que no salen(lo de los foros donde no queda registrado, ni funciona el buscador,etc...)
Algunos quisieran poder encontrar sus propios post o que otros los vean TODOS y no pueden.

Chico, si escribes en un lugar público todo lo que pongas es mencionable y me parece perfecto que se pueda localizar. Si no no sabrías de qué va cada uno con el que hablas (en caso de querer saberlo, que yo ni suelo mirar el historial de hilos publicados sino cada post al que contesto, y punto) Es mi opinión.

En tu perfil puedes hacer que no vean qué amigos tienes, no dejen mensajes de visita, etc...pero eso no.

Si el sistema lo permite supongo que podrás publicar el nº de hilos que te de la gana sobre lo que quieras, por mucho que lo critiquen. O que digan un nº máximo de hilos...:pienso: (joooooder, si lo hacen el cierran el grifo por ejemplo a ciberateos...:XX:)
Y yo misma criticaría tus hilos si son independentistas y te diría unas cosas el día que me apeteciera hablar de ese tema.
Pero...no pediría que te echen por la jeta o con la excusa de "troll" solo porque me repatea eso que defiendes.

En el ignore no los ves tú a ellos, salvo pichando donde corresponda.

Tu historial te lo tienes que aguantar.
Lo que postees en ciertos subforos no saldrá en él: temas de baja calidad, burbuja.info, papelera , guerra de sexos.

Todo lo demás ahí queda.

Tú te quejas de eso y otros de que se rastrea poco, de que hay cosas que no salen(lo de los foros donde no queda registrado, ni funciona el buscador,etc...)
Algunos quisieran poder encontrar sus propios post o que otros los vean TODOS y no pueden.

Chico, si escribes en un lugar público todo lo que pongas es mencionable y me parece perfecto que se pueda localizar. Si no no sabrías de qué va cada uno con el que hablas (en caso de querer saberlo, que yo ni suelo mirar el historial de hilos publicados sino cada post al que contesto, y punto) Es mi opinión.

En tu perfil puedes hacer que no vean qué amigos tienes, no dejen mensajes de visita, etc...pero eso no.

Si el sistema lo permite supongo que podrás publicar el nº de hilos que te de la gana sobre lo que quieras, por mucho que lo critiquen. O que digan un nº máximo de hilos...:pienso: (joooooder, si lo hacen el cierran el grifo por ejemplo a ciberateos...:XX:)
Y yo misma criticaría tus hilos si son independentistas y te diría unas cosas el día que me apeteciera hablar de ese tema.
Pero...no pediría que te echen por la jeta o con la excusa de "troll" solo porque me repatea eso que defiendes.

Psee..Te jorobas, siken :D

Visca Catalunya Independent !

Psee..Te jorobas, siken :D

Visca Catalunya Independent !

Pues bueno, te jorobas tu que por mucho que visca de momento eres ESPAÑOLA.:D

Tu bandera(y ojo, que ni las tengo por mi casa ni soy de derechas):

¿sabes por donde me la paso? :D
Supongo que por donde yo la de tu avatar con el lema ese de ciencia ficción y en inglés, no sea que en español se le borre la tinta por la alergia.:XX:

Pero vamos, no sois mi tema favorito, me aburrís.

Supongo que por donde yo la de tu avatar con el lema ese de ciencia ficción y en inglés, no sea que en español se le borre la tinta por la alergia.:XX:

Sí pero yo me la paso cada día, cada mañana para ser exactos.

---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El original se escribió a las 20:35 ----------

Pero vamos, no sois mi tema favorito, me aburrís.

Es recíproco siken, los mesetarios sois muy aburridos

Sí pero yo me la paso cada día, cada mañana para ser exactos.

---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El original se escribió a las 20:35 ----------

Es recíproco siken, los mesetarios sois muy aburridos

Ya, pues mira, yo prefiero usar papel higiénico de toda la vida por lo que su propio nombre indica.:pienso:
¿Todavía no han inventado por allí rollos de papel con la bandera española estampada?:pienso: qué raro con lo que os gustan esas cosas...

Y por cierto: tengo familia(poca) en Cataluña:D, y hasta saben catalán(una tiene hasta el acento típico porque lo habla mucho), pero están hasta las pelotas de ciertas cosas:X

Y tiene que ser un martirio escribir en foros en español, ¿no?:pienso:

A ver si crea querido líder un foro para-lelo traducido con un "catalanator":roto2:

Volver