Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Como huevones poner vidrios con musica en ****tube
Con estos hilos pretendo que entre alguien que sepa lo que dice. Pero en este pozo de cosa por lo visto eso es un imposible, porque nadie tiene ni fruta idea de nada de lo que dice
Es que para gente que no está en una network o algo de eso debe ser algo un poco aleatorio. Yo tengo algún vídeo en el que suena música con derechos durante 1 min y no me han borrado nada, y luego en otros he usado música de stock y me la han quitado.
Es que para gente que no está en una network o algo de eso debe ser algo un poco aleatorio. Yo tengo algún vídeo en el que suena música con derechos durante 1 min y no me han borrado nada, y luego en otros he usado música de stock y me la han quitado.
También conozco casos de gente que al subir el video youtube le decia "el creador permite el contenido" o algo así al subirlo y luego youtube le ha cerrado la cuenta (por esos mismos derechos de autor que youtube decía que estaba permitido)