Como huevones poner vidrios con musica en ****tube

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Hace tiempo que quiero hacer vidrios para ****tube recopilatorios, con lo tipico de "las 100 mejores canciones de blablabla" y poner cortes de 10 segundos por cancion

¿Como huevones lo hace la gente que lo hace? Porque hay millones

Programas hay muchos, algunos fáciles de usar. Pero incluso con plataformas de diseño tipo Canva se puede editar vídeos y añadirles sonido.

Atajo de SUNORMALES, estoy diciendo que como huevones puedes subir esa clase de vidrios SIN QUE TE LOS BORREN

Pues aprende a explicarte. Si usas fragmentos de pocos segundos lo más probable es que ni te los borren, en todo caso te pondrán una reclamación por derechos de autor y no te dejarán monetizarlo.

Pues aprende a explicarte. Si usas fragmentos de pocos segundos lo más probable es que ni te los borren, en todo caso te pondrán una reclamación por derechos de autor y no te dejarán monetizarlo.
Con estos hilos pretendo que entre alguien que sepa lo que dice. Pero en este pozo de cosa por lo visto eso es un imposible, porque nadie tiene ni fruta idea de nada de lo que dice

Lo curioso es que hay gente que tiene vídeos durante mucho tiempo y a otros enseguida se los quitan

Por ejemplo el mismo episodio de alguna serie

Algunos he visto que ponen el video en espejo pero no se si eso ayuda o no

Está prohibido no? Quicir solo puedes poner musica con derechos de yt.

Lo curioso es que hay gente que tiene vídeos durante mucho tiempo y a otros enseguida se los quitan

Por ejemplo el mismo episodio de alguna serie

Algunos he visto que ponen el video en espejo pero no se si eso ayuda o no
No tengo ni idea, yo solo se que hay miles y miles de vidrios recopilatorios de estos con listitas musicales y demas ostras. Hubo un tiempo que decian que el truco es que fueran cortes de menos de 9 segundos, pero por ahi pone que eso es una fruta tontería. Asi que no se que huevones hacen para que no se los borren

Yo subi el otro dia un vidrio de la playa donde sonaba una cancion por unos altavoces de un chiringuito y me salia cartel de bloqueo. Acojonante

No tengo ni idea, yo solo se que hay miles y miles de vidrios recopilatorios de estos con listitas musicales y demas ostras. Hubo un tiempo que decian que el truco es que fueran cortes de menos de 9 segundos, pero por ahi pone que eso es una fruta tontería. Asi que no se que huevones hacen para que no se los borren

Yo subi el otro dia un vidrio de la playa donde sonaba una cancion por unos altavoces de un chiringuito y me salia cartel de bloqueo. Acojonante

Yo he llegado a la conclusión que lo hacen a voleo

Porque he visto trozos de películas bloqueadas y en cambio esa entera no estaba bloqueada

Yo he llegado a la conclusión que lo hacen a voleo

Porque he visto trozos de películas bloqueadas y en cambio esa entera no estaba bloqueada
Pero alguien que ponga peliculas enteras o cosas asi, puede que se trate de alguien q tiene algun acuerdo o alguna movida. Pero niños rata de mongolistan que suben sus vidrios con trocitos de vidioclis haciendo sus listas de cosa de sus gustos de cosa y llevan 15 años... pues no entiendo como lo hacen

Volver