¿Cómo hay (o había hasta ahora) tanta uniformidad racial en España con la historia bestial de invasiones de distintas razas?

Somos todos muy parecidos de la misma raza y cara que Alfredo Landa y Sacristán, salvo el 10% de rubios descendientes de los celtas-godos.

¿Cómo hay tanta uniformidad y parecido si venimos de...?

- íberos (?)
- celtas
- fenicios
- cartagineses
- romanos
- georgianos
- godos
- jovenlandeses

Viendo el retrato de Isabel I de Castilla de la dinastía Trastámara resulta que también era rubia con ojos azules, o sea... goda, igual que los Habsburgo y los Borbones...

¿Ha existido alguna vez el pueblo español o solo ha sido una mezcla de mil padres?

¿Cómo hay tanta uniformidad racial y parecido con toda esa mezcla?

el parecido solo esta en tu imaginacion:

OG65EGHASVF7LIMVWJKOM353PI.jpg

En mi opinión somos muy parecidos a los italianos, aparte del idioma, físicamente, en costumbres, gastronomía, yo creo que descendemos de su oleada turística a la península, y luego con los jovenlandeses deduzco que debido a su radicalismo religioso y a su lejano idioma del latín, no hubo tanta fusión de la gente, me imagino que se convivió con ellos pero sin mezclarse mucho, porque lo que dices es cierto, no somos tan pardoes cómo se podría pensar después de que los amacabras estuviesen aquí ocho puñeteros siglos, afortunadamente.
No fueron ocho siglos. Ocho siglos fue del último lugar del que fueron echados. La reconquista empezó pronto y para el 1100 ya se les había recuperado una parte importante, para 1200 casi todo. Aguantaron ocho siglos en Granada.

¿Cómo hay tanta uniformidad racial y parecido con toda esa mezcla?

Como todo en esta vida, te lo explican en Los Simpson:

903760.jpg

Tenemos tantos genes de cosa acumulados que, en el momento de la concepción del embrión, se quedan todos atascados sin poder entrar.

Por eso nuestra raza sobrevivirá también a la actual oleada turística latinoamericanonegromora.

Tienes un error de concepto. Precisamente somos un pueblo por la mezcla. Si cada uno hubiera permanecido aislado de los demás, no seríamos un pueblo.

Porque casi todos esos pueblos eran blancos.

Eso de que los españoles y demás sureuropeos no son completamente blancos es una manola mental de fiel a la religión del amores, arabófilos e hispanófobos anglosajones y germánicos.

Volver