Bisoñe Himbersor Desde 6 Dic 2019 Mensajes 387 Reputación 744 20 Abr 2021 #1 Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada
Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada
Starfire Voy a pulverizar a Díaz. Desde 15 Abr 2021 Mensajes 895 Reputación 646 Lugar Avenida de la Costa 85 (Gijón). 20 Abr 2021 #2 Bisoñe dijo: Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir... Haz un nuevo cómis.
Bisoñe dijo: Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir... Haz un nuevo cómis.
Starfire Voy a pulverizar a Díaz. Desde 15 Abr 2021 Mensajes 895 Reputación 646 Lugar Avenida de la Costa 85 (Gijón). 20 Abr 2021 #3 Bisoñe dijo: Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir...
Bisoñe dijo: Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir...
Sargento Kowalski El Señor del Alto amaje Desde 29 Nov 2018 Mensajes 65.379 Reputación 138.650 20 Abr 2021 #4 ¿Has probado a BORRAR LAS COOKIES?
L LADRIC Madmaxista Desde 15 Ago 2014 Mensajes 11.232 Reputación 24.430 20 Abr 2021 #5 Bisoñe dijo: Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir... Sé fuerte y dosifica tu participación diaria
Bisoñe dijo: Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir... Sé fuerte y dosifica tu participación diaria
Bisoñe Himbersor Desde 6 Dic 2019 Mensajes 387 Reputación 744 20 Abr 2021 #6 Sargento Kowalski dijo: ¿Has probado a BORRAR LAS COOKIES? Ver archivo adjunto 633304 Hacer clic para expandir... Lógico es lo primero que hago, incluso probar varios navegadores nuevos que nunca usé como brave, microsoft edge, vpns, proxys Con tor desde brave no te deja parece ser.
Sargento Kowalski dijo: ¿Has probado a BORRAR LAS COOKIES? Ver archivo adjunto 633304 Hacer clic para expandir... Lógico es lo primero que hago, incluso probar varios navegadores nuevos que nunca usé como brave, microsoft edge, vpns, proxys Con tor desde brave no te deja parece ser.
-Aноñимо- Rapero Guarderista Desde 2 Sep 2019 Mensajes 35.296 Reputación 58.921 21 Abr 2021 #8 Calbo lgtb se queda sin multis para hablar consigo mismo en los hilos repetitivos que caga a diario.
TIESTO4EVER Será en Octubre Desde 20 Nov 2011 Mensajes 41.606 Reputación 139.659 Lugar Terra enxebre 21 Abr 2021 #9 Bisoñe dijo: Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir... Si no estuvieras aquí ¿dónde estarías? Por ahí fuera no hay nada mucho mejor.
Bisoñe dijo: Si borro esta cuenta no me dejan entrar con ninguna nueva. Da igual que apague router una noche, navegador nuevo con VPN y cuenta gmail nueva. Pero si sigo aquí me consume este foro y es una fruta adiccion que no me aporta nada Hacer clic para expandir... Si no estuvieras aquí ¿dónde estarías? Por ahí fuera no hay nada mucho mejor.