Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fatal. Ayer me lei un libro entero (Maldito Karma). Esto no puede ser, hoyga!
Entretenido. Cuando ya tenia controladitos a hispanos y britanos, mis aliados, brutos y escipiones, han roto sus alianzas y me estan dando "pal pelo". Han subestimado a la casa de Los Julios. La venganza sera terrible.
Fijaos si fue malo que tengo la casa como los chorros del oro y nada de ropa pendiente
A mí esto más veces no ¿eh? :S
yo ni me he enterado
ya,pero yo estaba muriendome de frio por la fiebre en la cama..... por cierto he visto que ulises ha abierto un foro alternativo, hay que ponerse de acuerdo,todos a uno,me da igual que sea el de el, pero para que haya un rencuentro pleno....hay que ponerse de acuerdo.
ya,pero yo estaba muriendome de frio por la fiebre en la cama..... por cierto he visto que ulises ha abierto un foro alternativo, hay que ponerse de acuerdo,todos a uno,me da igual que sea el de el, pero para que haya un rencuentro pleno....hay que ponerse de acuerdo.
Ha desperdiciado usted una oportunidad histórica para cortar orejas y regazo y salir a hombros por la puerta grande.:ouch:
Esto sólo pasa una vez en la vida, que lo sepa.