Cómo habéis llevado el mono?

El chapuza de querido líder ha estado a punto de hacernos naufragar.
Exijo ya una explicación.:(:(:(
Estoy indignado.
Por cierto, el mono lo he pasado bien, pero con síndrome de abstinencia.
 
Entretenido. Cuando ya tenia controladitos a hispanos y britanos, mis aliados, brutos y escipiones, han roto sus alianzas y me estan dando "pal pelo". Han subestimado a la casa de Los Julios. La venganza sera terrible.

Vaya, otro que le mete al total war...:)





Edito, supongo que ya lo habrán metido en mas de un hilo pero por si acaso meto aquí el enlace al foro de Adriana para poder reunirnos en caso de otra caída.

burbuja economica

Y de paso a Adriana, muchas gracias por su prevision.
 
Última edición:
........................................
 
Última edición:
ya,pero yo estaba muriendome de frio por la fiebre en la cama..... por cierto he visto que ulises ha abierto un foro alternativo, hay que ponerse de acuerdo,todos a uno,me da igual que sea el de el, pero para que haya un rencuentro pleno....hay que ponerse de acuerdo.
 
Vaya subidon de foro, eh Adri?

Espero que te alegrases...
 
Tenias una oportunidad de oro de dar un golpe de estado foril, y derrocar a querido líder, ¿Y estabas enferma? :ouch:

Asi se las ponian a Felipe II has perdido tu oportunidad:´:)´(
 
ya,pero yo estaba muriendome de frio por la fiebre en la cama..... por cierto he visto que ulises ha abierto un foro alternativo, hay que ponerse de acuerdo,todos a uno,me da igual que sea el de el, pero para que haya un rencuentro pleno....hay que ponerse de acuerdo.


La verdad es que sólo había pensado en algo alternativo para el grupo buenrollista y porque no había guardado la dirección de tu foro. Pero ya no volverá a suceder. :)
 
ya,pero yo estaba muriendome de frio por la fiebre en la cama..... por cierto he visto que ulises ha abierto un foro alternativo, hay que ponerse de acuerdo,todos a uno,me da igual que sea el de el, pero para que haya un rencuentro pleno....hay que ponerse de acuerdo.

Ha desperdiciado usted una oportunidad histórica para cortar orejas y regazo y salir a hombros por la puerta grande.:ouch:

Esto sólo pasa una vez en la vida, que lo sepa.
 
Volver