Cómo habéis llevado el mono?

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Parece que esto ya funciona...a ver lo que dura...

Yo he estado viajando...así que ha sido leve....

Os recuerdo que podéis escribir al email del grupo si queréis dejar vuestro email. Podemos hacer una mailing list por si ocurren cosas de estas y poder comunicarnos. Os recuerdo:

buenrollistas@gmail.com
 
Mal, muy mal....estando de vuelta y sin poder ver nada del foro....
 
Ya te vale a ti....Me alegro que estés bien!

estoy muerta de cansancio....pero bien muerta!
ademas tome bebidas con cubitos de hielo todo el rato :ouch: sin darme ni cuenta hasta que mi jefe me dijo que a lo mejor no era lo mas apropiado....pero oye, no enferme...tuve suerte o tengo un intestino de hierro :roto2:
 
Y yo que llegue a pensar que algo andaba mal con mi ordenador. Que susto!. querido líder ha dicho algo sobre lo que sucedio?
 
Ah, pues yo bien.
Lo echaba de menos pero como lo demás de internet sí funcionaba pude mirar otras cosas, hacer más cosas pendientes, etc...
 
:ouch::ouch::ouch: no he sido yo, que guayyyyy, :p
 
Ha sido duro. Pensaba que el mineralismo había llegado e incluso creí ver a los jinetes del apocalipsis señalándome con el dedo y descojonándose de mi :S







Nota mental: reponer tecla f5
 
..........................
 
Última edición:
No se puede cortar de golpe una droja tan dura...:no:
El síndrome de abstinencia es de un grado alto, yo diría que hasta peligroso.....:D
 
Entretenido. Cuando ya tenia controladitos a hispanos y britanos, mis aliados, brutos y escipiones, han roto sus alianzas y me estan dando "pal pelo". Han subestimado a la casa de Los Julios. La venganza sera terrible.
 
Yo he llevado el mono atado con una cadena, por si mordía... Lo que faltaba.
 
Buenos días¡¡¡

Pues yo, sinceramente, lo llevé bastante mal. Incluso abrí un foro alternativo por si la avería continuaba y estaba a punto de mandaros las invitaciones.
 
Pues algunos de aquí estuvimos en el foro alternativo, habiendo comprendido ya que nuestra vida no está completa sin el foro este... he comprendido a los fumadores que salen a la calle a menos cinco grados a echar un pitillo...

En serio, creía que os había perdido a todos, y cuando ví que alguien más tenía la misma idea que yo, me sentí como el naufrago de titanic al que rescatan antes de la congelación... que gusto reencontrarse con bastantes que leo todos los días...

A mí estos sustos no, ¿eh?
 
Fijaos si fue malo que tengo la casa como los chorros del oro y nada de ropa pendiente

A mí esto más veces no ¿eh? :S
 
Volver