¿Cómo generar ingresos siendo asceta?

Fácil. Tienes el ejemplo en tu gurú, I Zeta. Si eres asceta, como Zeta, haz lo mismo que él y te forrarás (no estudiar, dejar o dar por ojo ciego a los demás e importante tres cosas lo que les pase a tus semejantes). Así, habrás llegado al culmen del AS Ceta, del primer o más importante carta del sistema, AS CETA o I ZETA. Baila tu fin:

Estoy pensando en hacerme con un terreno en un paraje solitario y abandonar la vida en sociedad, dedicándome a contemplación, la oración, la lectura, la gimnasia y las artes. ¿De qué forma podría generar ingresos para poder alimentarme y cubrir necesidades básicas?

Suicidate

Paguita via aparente enfermedad mental. No creo que te cueste mucho esfuerzo conseguirla.

Este sistema está muy bien hecho, pero que muy bien hecho, no te vas a salir tan facil.

Si tu quieres ser soberano de verdad, necesitas primero, comprar un terreno en un lugar de tierra fertil, no un puñetero secarral como España, tiene que ser un lugar que llueva como minimo 1500mm, y 3000 horas de sol. Hay muchos lugares así en Paraguay, Brasil, el interior de Perú...

Tener un terreno y depender del agua pública, o de la electricidad pública es una locura, a la que el estado quiera te la corta porque no has pagado el IBI o su querida progenitora y se acabó.

Estoy pensando en hacerme con un terreno en un paraje solitario y abandonar la vida en sociedad, dedicándome a contemplación, la oración, la lectura, la gimnasia y las artes. ¿De qué forma podría generar ingresos para poder alimentarme y cubrir necesidades básicas?
sacando brillo la pimporreta.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Ya que según parece eres católico puedes irte a una ermita abandonada y restaurar su advocación mariana o de algún santo en particular. Puedes acoger a peregrinos o quizás las limosnas te ayuden.

También puedes hacer un crowfonding por internet poniendo velas virtuales y que vas a rezar por las intenciones de la gente.

Habla con el obispado quizás te puedan echar una mano

Volver