¿Cómo funciona un divorcio?

Estoy en ello y de momento no tengo ni fruta idea de como va esto.
Estoy esperando a ver que quiere mi ex, porque estamos en separación d vienes y me tiene pillado por dos cosillas.
Rezad por mi alma y cartera, bueno esta ultima ya la tiene.
fruta vida tete..........me va a hacer un AVRE GRANDE que te cagas.
 
Las exigencias de mi ex con ciertos puntos del convenio regulador eran demasiado altas e inadmisibles para mi, lo que era una cosa de mutuo acuerdo y amistosa iba camino a convertirse en contencioso y ninguno de los dos queríamos, finalmente los abogados se pusieron a trabajar y llegaron a un acuerdo bueno para ambos.

por eso se encareció un poco sin llegar a ser tan caro como el contencioso
 
Las exigencias de mi ex con ciertos puntos del convenio regulador eran demasiado altas e inadmisibles para mi, lo que era una cosa de mutuo acuerdo y amistosa iba camino a convertirse en contencioso y ninguno de los dos queríamos, finalmente los abogados se pusieron a trabajar y llegaron a un acuerdo bueno para ambos.
A precio de hora de cabalgata de unicornio albino supongo, aún siendo precio amigo
 
Si hay hijos comunes, no se `puede hacer en notario, que yo sepa.
Divorcio amistoso, cada uno con su letrado, me ha salido por abogado mas procurador, unos 1600 euros.
A ella menos, porque su abogada era de "aliexpress"
 
Si hay hijos comunes, no se `puede hacer en notario, que yo sepa.
Divorcio amistoso, cada uno con su letrado, me ha salido por abogado mas procurador, unos 1600 euros.
A ella menos, porque su abogada era de "aliexpress"

Si es amistoso con 1 abogado que represente a los 2 vale, no hace falta coger 2. Se coge 2 cuando hay discrepancias (no amistoso / contencioso) y cada uno debe representar a una parte.
 
Si hay hijos comunes, no se `puede hacer en notario, que yo sepa.
Divorcio amistoso, cada uno con su letrado, me ha salido por abogado mas procurador, unos 1600 euros.
A ella menos, porque su abogada era de "aliexpress"

El procurador se puede llegar a compartir
 
Si es amistoso con 1 abogado que represente a los 2 vale, no hace falta coger 2. Se coge 2 cuando hay discrepancias (no amistoso / contencioso) y cada uno debe representar a una parte.
Por muy amistoso que sea un divorcio , mi consejo es no coger un abogado para los dos.
 
Por muy amistoso que sea un divorcio , mi consejo es no coger un abogado para los dos.

imagino eso se da cuando ya hay un acuerdo de todo por las buenas sin que haya ninguna discrepancia, en el momento que haya una sola discrepancia hace falta un mediador o un abogado extra
 
Volver