Cómo funciona un “Chino”

Bueno, algo de cierto tendrá, pero muy exagerado todo:

- 40.000 € . Ni de coña. 4.000 € me lo creo. Con 40.000€ eres el rey del mambo en china. En china, con pelas vives como dios, y ningún chino se vendría a Europa.
- Recibir la nacionalidad española. Quizá se lo prometa, probablemente no lo cumpla. Para ello tendría que utilizar gran parte de esos 40.000 € (que como pongo arriba no creo que reciba) para sobornar funcionarios.

Por lo demás, todos sabemos que por todo el mundo hay chinos trabajando en esclavitud. Y no solo chinos. En breve quizá españoles.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

...20 años en los cuales solo recibia casa,alimentación,la ropa,que como puedes imaginarte era lo minimo y nada mas....

Pues una gran mayoría de los asalariados "libres" en España no tienen ni para cubrirse esto por sí solos. :roto2:

Volver