¿Cómo funciona realmente este mundo?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Sigo sin encontrarle la lógica, pero abro este hilo en el único subforo serio para tratar de encontrar respuestas interesantes.

Existe un enrevesado mecanismo mediante el cual ciertas acciones o eventos, atraen otros de igual tipo. Resulta paradójico, pero para generar dinero debes tenerlo y para atraer mujeres, debes rodearte de ellas.
Son quizá los temas más mundanos y recurrentes, pero sirven para ejemplificar el fenómeno al que me refiero.

En los videojuegos de Grand Theft Auto siempre se ha observado una característica curiosa, y es que cuando tú conduces un determinado moelo de coche, aparecen más del mismo tipo alrededor.
Algunos son raros y apenas aparecen en determinados puntos y con cuentagotas, pero si tú tienes uno, aparecen más del mismo tipo.

Este ejemplo tan orate es una buena metáfora de lo que sucede en este mundo. Cuando más necesitas de algo, menos probable es que aparezca y cuando lo tienes en abundancia, aparecerá por todas partes.

¿Por qué?

Todo lo que nos enseñan acerca de este mundo y su funcionamiento es mentira, pero eso explicaría muchos condicionamientos mentales que utilizan para materializar mentalente algo antes de que suceda en la realidad.
Es decir, que la creencia de que algo es de un modo, tiene peso a la hora de determinar que así sea.
Similar a lo que explican con el rollo de la ley de atracción, aunque sea un BLUFF descafeinado clarísimo.

No hay error posible,tu mente es asi,y en consecuencia lo que te pasa y el mundo que interpretas

Pides inconscientemente lo que vives ,,,,no te das cuenta ,,,y tu consciente se queja juzga y se r
ebela o alaba

El Plan para tu aprendizaje es exacto minucioso y personalizado para cada uno,se puede decir que pides y elijes lo que experiencias y vas a vivir,
Destino,,,,,,segun inerpretes entiendas aceptes agradezcas ,ese es tu unico albedrio,CORRECTAMENTR no saldras del bucle

No hay error posible,tu mente es asi,y en consecuencia lo que te pasa y el mundo que interpretas

Pides inconscientemente lo que vives ,,,,no te das cuenta ,,,y tu consciente se queja juzga y se r
ebela o alaba

El Plan para tu aprendizaje es exacto minucioso y personalizado para cada uno,se puede decir que pides y elijes lo que experiencias y vas a vivir,
Destino,,,,,,segun inerpretes entiendas aceptes agradezcas ,ese es tu unico albedrio,CORRECTAMENTR no saldras del bucle

¿Serías capaz de usar los signos de puntuación correctamente o es que tiene DAUN?

Menudo cacao que tienes, abres un post preguntado cómo funciona este mundo, y después lo relacionas con un videojuego como el GTA que ha sido creado por humanos, eso es como cuando tienes novia, y ves que otras mujeres se fijan más en tí, solo estás viendo patrones humanos.
Lo primero para tratar de saber cómo funciona este mundo, es comprender primero que no fue hecho por humanos, puedes recurrir a la religión o a la ciencia, pero por el método del descarte a poco que le des a la cabeza sabes que esto fue creado por alguien que diseñó todo lo que vemos y creó la materia de tal forma y con tales características que hizo posible la vida y a nosotros con cierta inteligencia.
De la misma manera que se me hace muy difícil la creación en el ámbito religioso, también se me hace muy difícil la teorías científicas, por mucho tiempo que deje ahí la materia, nunca se va a crear nada si no hay una mano divina que lo haga.
Partiendo de la base que hay un CREADOR, vendrían las típicas preguntas que todos nos deberíamos estar haciendo cada poco;
-quienes somos?
-de dónde venimos?
-a dónde vamos?
Personalmente solo sé que no sé nada, pero de la misma forma que las hormigas no pueden asimilar cuando tienen un humano delante, dudo que nosotros podamos llegar asimilar que huevones es todo esto, es algo que se nos escapa a nuestra capacidad…

¿Serías capaz de usar los signos de puntuación correctamente o es que tiene DAUN?
Tiene DAUN, el de encima de mi post igual.

Luego a ver si saco tiempo y respondo algo mejor. Pero te diré que a algunos nos tienen que sobrecondicionar/hipnotizar = sensitizar para que tu mismo crees esas paradojas = casualidades.

La jodienda del asunto es que nos dan esteroides donde los superpoderes jueguen en nuestra contra o, mejor dicho, a su favor. Se puede revertir facilmente pero con voluntad y dedicacion.

Para que esto se de alguien tiene que intervenir/hackear alguna parte (con lo cual ya tiene que intentar pasarte el mal karma generado+consecuencias) de manera que se revierta algo. Por ejemplo: merecer lo mejor o justicia = que te aparezcan unos seres ridiculos y apalizables intentando convencerte de lo contrario. Por eso te mandan 1, 2, 3... ¡cientos!¡miles! Y te intentan convencer que son la patrulla canina.

Tiene DAUN, el de encima de mi post igual.

Luego a ver si saco tiempo y respondo algo mejor. Pero te diré que a algunos nos tienen que sobrecondicionar/hipnotizar = sensitizar para que tu mismo crees esas paradojas = casualidades.

La jodienda del asunto es que nos dan esteroides donde los superpoderes jueguen en nuestra contra o, mejor dicho, a su favor. Se puede revertir facilmente pero con voluntad y dedicacion.

Para que esto se de alguien tiene que intervenir/hackear alguna parte (con lo cual ya tiene que intentar pasarte el mal karma generado+consecuencias) de manera que se revierta algo. Por ejemplo: merecer lo mejor o justicia = que te aparezcan unos seres ridiculos y apalizables intentando convencerte de lo contrario. Por eso te mandan 1, 2, 3... ¡cientos!¡miles! Y te intentan convencer que son la patrulla canina.

Ni posteando en Conspis te libras de respuestas de ceporros...

Me interesa eso que dices de que creen las casualidades. Los recursos que invierten y la cantidad de fulastres que participan son algo brutal.

Creer es crear. No creo que sea casualidad que solo se diferencien en una letra esas palabras.
Esto solo pasa en el español, en otros idiomas se dicen de forma completamente distinta.

Respecto a lo que dice el OP, creo que esta Matrix/realidad ilusoria es una especie de carrera de obstáculos o laberinto, como lo quieras ver. Es obvio que la creación no es fruto del azar. La frutada es que los profanos no sabemos absolutamente nada de quién creó esto y porqué lo hizo. Los únicos que saben alguna cosa o incluso se comunican con el creador son cuatro gatos que solo comparten ese conocimiento entre ellos.

Muy bueno shur. Yo también creo que el español hay que tenerlo muy en cuenta.

También me gusta esta: Entretenimiento = entretengo y miento. Más cogida con pinzas pero nunca se sabe.

Muy bueno shur. Yo también creo que el español hay que tenerlo muy en cuenta.

También me gusta esta: Entretenimiento = entretengo y miento. Más cogida con pinzas pero nunca se sabe.

Con Enter-tain-ment también tiene el significado esotérico de mantener la mente atrapada.

En inglés hay infinidad de juegos de palabras con significados ocultos.

Ni posteando en Conspis te libras de respuestas de ceporros...

Me interesa eso que dices de que creen las casualidades. Los recursos que invierten y la cantidad de fulastres que participan son algo brutal.
Las crean a traves de ti, usando tus superpoderes. Para ello han de usar a cortesanas mastodónticas y estultoes estrogenizados rabiosos y probablemente "obligados" a cambio de dinero, favores o recompensas de estar haciendo un favor a la comunidad. Fijate la cara de amargados que tienen casi todos. A ver, no casi, no. T O D O S

T_D_S P_T_ S

Y como este mundo es una inmensa soplapollez ridiculisima, en lugar de invertirse esos recursos en crear un lugar maravilloso, se invierte el triple a base de deuda para intentar generar una inmensa cosa que apacigue al acondroplásico, al ceporro, al mas cosas, al carapapas, etc.

Que se lo coman ellos con toda su zozobra y que no les guste. Porque es que encima de todo, tampoco les gusta. xDD

Qué puñetero descojone de ralea.

Volver