no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Abro hilo a raíz de este otro:
Un trabajador normal es evaluado diariamente por su mando intermedio, aunque es dudoso que pueda ése saber si tendría "soft skills" pero bueno.
Ahora bien, ¿Y un mando intermedio? No tiene trato diario con sus superiores, los cuales pueden juzgar el trabajo bien realizado o en plazos, pero, ¿La empatía y otras cosas, cómo? ¿Por una frase suelta que escuchen pasando, o tienen montado un GH con cámaras y micros sin que nadie lo sepa?
TEMA SERIO: Me han negado un ascenso por carecer de "habilidades blandas"
A finales del año pasado se abrió la posibilidad de acceder a un puesto para el que estaba capacitado. Solicité inmediatamente la vacante. No sólo tengo antigüedad sino también experiencia, he desempeñado el cargo varias veces cubriendo a esa persona durante viajes de negocios. Dentro del...
www.burbuja.info
Un trabajador normal es evaluado diariamente por su mando intermedio, aunque es dudoso que pueda ése saber si tendría "soft skills" pero bueno.
Ahora bien, ¿Y un mando intermedio? No tiene trato diario con sus superiores, los cuales pueden juzgar el trabajo bien realizado o en plazos, pero, ¿La empatía y otras cosas, cómo? ¿Por una frase suelta que escuchen pasando, o tienen montado un GH con cámaras y micros sin que nadie lo sepa?