Uffff, ni me acuerdo de mis primeros post (y los de mis multis ni te cuento).
Comencé a leer el foro allá por el lejano octubre de 2006 (será en octubre), leyendo y aprendiendo a toda velocidad en el principal. Devoraba los hilos y aprendí la mecánica del foro.
Decidí registrarme en enero de 2007, con mi antiguo nick. Desgraciadamente descubrí la sala de descanso y todo se fue al retrete: me deslumbró la fauna que pululaba por allí: marlo, JRA, Soy_rara, Charliness, Demostenes, Disidente, Luarca, el aparejata,... que divertidos eran los sábados por la tarde, con puyas, piques, trifulcas, chorradas... Aquel memorable primer post de LadyB -un tocho Txell style- pero que rezumaba toda la filosofía de la señorita en cuestión. Aquella lucha de titanes entre JRA y BOFH -lucha por decir algo: a BOFH le bastaba con medio asalto-,...
Y llegó la noche de los cuchillos largos, los baneos masivos e injustificados, la expulsión de la chupipandi y la oscuridad se extendió por el subforo al que, para mayor humillación, le cambiaron el nombre por "la guardería". Personajes extravagantes y simples se hicieron con los mandos: cotomatamoros, duppler, el aparejata moderador...
Más o menos por marzo de 2008 abandoné definitivamente el foro para no volver...
Pero como la cabra tira al monte, en octubre volví. ¿Volver a postear con mi antiguo nick? Nunca. Ya tuve bastante una vez. Entonces pensé que lo más lógico sería la inmolación, crear otro nick y postear UNICAMENTE en el principal. Y nació Lastrade.
Olé mi fuerza de voluntad. A las dos semanas ya estaba con los hocicos en la guardería. Todo había cambiado: la gente era diferente; era un foro más tranquilo, más insulso, más flanders, menos incisivo... Me enteré que se había creado un subforo en el terrao dedicado a la guerra de sexos, pero nunca entré y nunca he entrado.
Dadas mis experiencias anteriores, también decidí no alistarme en ningún bando: las peleas, igual que los toros, desde la barrera.
Y acabé en este subforo buenrollista... sin alistarme en ningún bando. Y el resto es historia.
PD: perdón por el tocho (especialmente perdón a Txell)
PD2: ¿Qué ha pasado con Rita? Me estoy volviendo loco buscando por la guardería y no encuentro nada. Enlace please.