Como es mi cumpleaños...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo también estoy bastante afectado por lo de Rita. Al margen de los piques que tuviera era siempre un placer leerla y era admirable ese derroche que tenía de sentido del humor. Hoy estoy especialmente apenado.

Mis primeros posts los hice en la guardería, creo que posteé en alguno de las batallas de Expuro. En mi calidad de pompero no me enteraba de la misa la mitad, y menudas pedradas se tiraban. Seguramente mi primerísimo post está en algún hilo chorra que está hundido en las profundidades. Como me ocupaba más en leer que en postear pues normal que ni me acuerde.
 
Yo tuve un enganchón en mi época trollesca por el Amistoso, pero meses después ya como Ecto intercambiamos unos MPs que acabo de releer con el corazón encogido, y de alguna manera nos quedó un aprecio mútuo cuando recordábamos nuestras bullas. Llevaba meses sin saber de ella, aunque algunos amigos comunes me tenían al día.

Yo tuve una enganchada con ella(ataqué a spasic) y ella salió a defenderlo.
Se me calentó la boca y la insulté.
Luego le envié un privado pidiéndole disculpas , y me contestó educadamente que privados así le alegravan el día.
Eso me hizo recapacitar que era buena persona.
 
Felicidades txell.

Mi primer post fue en el principal, preguntando por un problema inmobiliario.
Luego me acuerdo del de la huelga de tras*portistas jejeje

Lo de Rita es una desgracia, me he quedado helado.

No se ni que decir, que cosa..
 
Yo entre en verano del 2009 mosqueado con el tema de la gasolina. Iba yo haciendo un excel casero con el PVP de la gasolina y la cotizacion del barril y el cambio de dolar/euro. Veia la gran estafa que nos hacian y buscando informacion acabe en este foro. Miraba cosas en el principal y mis primeros post fueron bastante inocentes (como nos ha pasado a todos, me imagino) hara cosa de un año y pico, ante la avalancha de trolls del principal pase a ver que habia en veteranos y en guarderia.

Y sobre los piques, ya sabeis lo que pienso sobre las discusiones de a ver quien mea de mas arriba
 
A mi Rita me caía bien, pero en el rifirafe con pardoazo se puso de su parte, así que en la paranoia posterior, corté comunicaciones. Después hubo un armisticio, ya como Ecto, pero ya no coincidimos tanto (yo andaba bastante recluida por aquí u otros lares).

En tiempos le hice un sobre de azúcar para el café.
No lo he leído escrito, pero supongo que no la veremos ya más. DEP. :(
 

Adjuntos

  • sobreazucar2.jpg
    sobreazucar2.jpg
    23,9 KB · Visitas: 12
No pensaba hablar de esto en el foro, porque siempre hay algun *** dispuesto a manchar las cosas, y me da verdadero ardor de estomago, pero aprovechando que aquí no nos ve nadie. :|

Para mí Rita era un referente del foro, no siempre coincidiamos incluso se que había cosas de mi que a ella le ponían mala, como cuando yo le daba un thank a algún fulastre del amistoso, era una de esas personas especiales con carácter, me encantaba su ironía aunque fuera alguna vez contra mí, y se que me apreciaba.

Me he quedado con las ganas de conocerla, empezó con los tratamientos y los planes se fueron al garete, era una de esas personas que me duele no haber tenido la oportunidad de estar con ella, supongo que por egoísmo me he quedado con las ganas de decirle lo mucho que supuso ella para mí, cuando entre por primera vez en la guardería yo andaba bailando entre la depresión y para mí el foro era una válvula de escape ... era literalmente "reir por no llorar" entre mi círculo cercano tenía que mantener la calma y parecer feliz, porque ellos dependían de mí para no hundirse y ella y este foro se convirtieron en mi válvula, por eso aunque suene raro sois como mi segunda familia oculta.

Ayer leyéndome en enero 2009 volví a recordar porque estoy aquí.
 
shishi, acabo de leer que Rita ya no está.

No sé que decir, en serio, vaya cosa de semana...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
EN cuanto a mi primer post, creo que fue abriendo un hilo en la Guardería para buscarle ligue a una amiga. Lo mejor es que era totalmente verdad. Aquí el personal a vueltas con el nuncafollismo, y el único que se lo creyó fue Albertini (y por lo tanto habló con mi amiga en el messenger y tal). EN ese hilo fue en el que posteé mi foto y a raíz del cual me hicieron "carnet de antiestética", carnet que, meses después, volvería a colgar pardoazo consiguiendo su baneo.

Pues sí, mucha inocencia foril.
 
Pues yo tampoco me acuerdo :ouch:

Pero supongo que debió ser alguno sobre los estratosféricos precios de los pisos y tal cuando, ingenua de mí, se me ocurrió empezar plantearme pasar de ser una alquilada looser a una propietaria triunfadora y en cuanto vi el percal empecé a sentirme un ser de otro planeta después de oir siempre, siempre, siempre que lo que yo consideraba una barbaridad era lógico y normal. Sólo en la burbuja encontré por esos tiempos otros seres inadaptados como yo que no tragaban con el discurso oficial.

Enseguida me encontré con House, Charliness, Euriborde, Maga, Nour el aine, Poliorcetes, Dr. Wlodeck, Burbrujilda, Pisus Magníficus, Bladerunner que se convirtieron en grandes aliados y en muchos casos amigos de los verdad más allá de las teclas así como con LadyB, JCA o Disidente, que rapidamente fueron mis archienemigos.

Sí, soy tremendamente original :S
 
Última edición:
:D Pero es que tú te atrevías a escribir en el Principal. Entonces estaba de moda lo de "no ensuciar el principal" y las pobres personillas como yo nos íbamos a los suburbios. :p
 
Este fué mi primer post http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/77660-hilo-oficial-oro-228.html#post1351968 :D

Y me repondieron pardoazo y Ulisses.

Empecé a leer los hilos de los metales a mediados del 2.008 y gracias a la información que conseguí por aquí compré en el sitio más barato de Europa justo el día que el guano hizo suelo, por eso siempre digo que a este foro le debo mucho.

Era todo un lujo leer a pilinguin, Monster, Ulisses, Hugolp, Merche 400.....

Tengo una anécdota de principiante, pensé durante mucho tiempo que los foreros eran todos hombres excepto pardoazo, que era de las pocas mujeres que posteaba en el hilo del oro. :o:o :XX::XX:
 
Última edición:
Este fué mi primer post http://www.burbuja.info/inmobiliari...a/77660-hilo-oficial-oro-228.html#post1351968 :D

Y me repondieron pardoazo y Ulisses.

Empecé a leer los hilos de los metales a mediados del 2.008 y gracias a la información que conseguí por aquí compré en el sitio más barato de Europa justo el día que el guano hizo suelo, por eso siempre digo que a este foro le debo mucho.

Era todo un lujo leer a pilinguin, Monster, Ulisses, Hugolp, Merche 400.....

Tengo una anécdota de principiante, pensé durante mucho tiempo que los foreros eran todos hombres excepto pardoazo, que era de las pocas mujeres que posteaba en el hilo del oro. :o:o :XX::XX:

Jojojojojojo... inocente, pues no te quedaba na por pasar...

Reconoced que el hilo este os ha puesto una sonrisa sencilla del tipo "pero qué pardillo/a era yo entonces". Y que casi todos habeis ido a mirar dónde está vuestro primer hilo o por lo menos lo habeis intentado. Pero qué tiennos eramos :D
 
Vaya, me entero aquí de lo de Rita. Cuanto lo siento. Habíamos tenido nuestros más y menos, sobre todo a raiz del tema de pardoazo, pero creo que siempre nos habíamos tenido respeto y aprecio mutuo. Me gustaba mucho con el salero que posteaba. En los últimos tiempos no era la misma. La recordaré con aprecio y cariño.


Sobre mis primeros posts...tendría que hacer arqueología foril...Me enganché en la época en que Tochovista y sus fotochops de Greenspan eran un referente, el hilo de ir- era muy familiar...No me va lo de hacer de abuelo cebolleta...Aquí algo que viene al pelo:


"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

[YOUTUBE]z7g3uT5N5XQ[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Uffff, ni me acuerdo de mis primeros post (y los de mis multis ni te cuento).
Comencé a leer el foro allá por el lejano octubre de 2006 (será en octubre), leyendo y aprendiendo a toda velocidad en el principal. Devoraba los hilos y aprendí la mecánica del foro.

Decidí registrarme en enero de 2007, con mi antiguo nick. Desgraciadamente descubrí la sala de descanso y todo se fue al retrete: me deslumbró la fauna que pululaba por allí: marlo, JRA, Soy_rara, Charliness, Demostenes, Disidente, Luarca, el aparejata,... que divertidos eran los sábados por la tarde, con puyas, piques, trifulcas, chorradas... Aquel memorable primer post de LadyB -un tocho Txell style- pero que rezumaba toda la filosofía de la señorita en cuestión. Aquella lucha de titanes entre JRA y BOFH -lucha por decir algo: a BOFH le bastaba con medio asalto-,...
Y llegó la noche de los cuchillos largos, los baneos masivos e injustificados, la expulsión de la chupipandi y la oscuridad se extendió por el subforo al que, para mayor humillación, le cambiaron el nombre por "la guardería". Personajes extravagantes y simples se hicieron con los mandos: cotomatamoros, duppler, el aparejata moderador...
Más o menos por marzo de 2008 abandoné definitivamente el foro para no volver...

Pero como la cabra tira al monte, en octubre volví. ¿Volver a postear con mi antiguo nick? Nunca. Ya tuve bastante una vez. Entonces pensé que lo más lógico sería la inmolación, crear otro nick y postear UNICAMENTE en el principal. Y nació Lastrade.

Olé mi fuerza de voluntad. A las dos semanas ya estaba con los hocicos en la guardería. Todo había cambiado: la gente era diferente; era un foro más tranquilo, más insulso, más flanders, menos incisivo... Me enteré que se había creado un subforo en el terrao dedicado a la guerra de sexos, pero nunca entré y nunca he entrado.
Dadas mis experiencias anteriores, también decidí no alistarme en ningún bando: las peleas, igual que los toros, desde la barrera.
Y acabé en este subforo buenrollista... sin alistarme en ningún bando. Y el resto es historia.

PD: perdón por el tocho (especialmente perdón a Txell)
PD2: ¿Qué ha pasado con Rita? Me estoy volviendo loco buscando por la guardería y no encuentro nada. Enlace please.
 
PD2: ¿Qué ha pasado con Rita? Me estoy volviendo loco buscando por la guardería y no encuentro nada. Enlace please.

Ha fallecido hoy victima de cáncer...

Entra en las últimas páginas del pony, allí se habla de ella...
 
Volver