Como es mi cumpleaños...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Forero, se entiende, me ha dado por pensar que ya que no voy a abrir otro atttention whore aquí también, abro otro distinto.

Me ha dado por pensar si os acordais del primer post que escribisteis, dequien os acordais de aquella época-foreros ilustres o no, se entiende-, quien os "recibió" -o os contestó- y por qué os registrasteis.

Igual hay otro hilo de estos por ahí, pero como tengo memoría selectiva y no me acuerdo, pues eso, pa que voy a buscar si me lo pueden dar hecho...:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Si no me equivoco... fue con Husky en un hilo del principal "como dejar de pagar a un banco" ... si soy una jovenlandesesa profesional :|

Un encanto de hombre, hasta por privado me escribió animandome y eso que el tampoco andaba en buen momento.
 
Gracias por recordarmelo Txell, acabo de buscar el post y me lo guardo para mí ... que tiempos más revueltos, me acabo de leer y pobrecilla no sabía ni la mitad de lo que me esperaba.
 
Como no, claro que recuerdo mi "entrada triunfal" por este foro era un pardillo entre tanto buitre.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...quing-tienen-tanta-crisis-como-los-pisos.html
Edito, y muchas felicidades guapa.

Yo me acuerdo que leí el final de ese hilo hace poquito. Enhorabuena por haberlo terminado y bien...

Gracias por recordarmelo Txell, acabo de buscar el post y me lo guardo para mí ... que tiempos más revueltos, me acabo de leer y pobrecilla no sabía ni la mitad de lo que me esperaba.

Pufff... sí. La verdad es que da un poco de cosilla ver todo lo que ha pasado en ese tiempo, tanto dentro como fuera. Todos eramos bastante más pardillos, supongo.