Como es mi cumpleaños...

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Forero, se entiende, me ha dado por pensar que ya que no voy a abrir otro atttention whore aquí también, abro otro distinto.

Me ha dado por pensar si os acordais del primer post que escribisteis, dequien os acordais de aquella época-foreros ilustres o no, se entiende-, quien os "recibió" -o os contestó- y por qué os registrasteis.

Igual hay otro hilo de estos por ahí, pero como tengo memoría selectiva y no me acuerdo, pues eso, pa que voy a buscar si me lo pueden dar hecho...:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Si no me equivoco... fue con Husky en un hilo del principal "como dejar de pagar a un banco" ... si soy una jovenlandesesa profesional :|

Un encanto de hombre, hasta por privado me escribió animandome y eso que el tampoco andaba en buen momento.
 
Gracias por recordarmelo Txell, acabo de buscar el post y me lo guardo para mí ... que tiempos más revueltos, me acabo de leer y pobrecilla no sabía ni la mitad de lo que me esperaba.
 
Como no, claro que recuerdo mi "entrada triunfal" por este foro era un pardillo entre tanto buitre.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...quing-tienen-tanta-crisis-como-los-pisos.html
Edito, y muchas felicidades guapa.

Yo me acuerdo que leí el final de ese hilo hace poquito. Enhorabuena por haberlo terminado y bien...

Gracias por recordarmelo Txell, acabo de buscar el post y me lo guardo para mí ... que tiempos más revueltos, me acabo de leer y pobrecilla no sabía ni la mitad de lo que me esperaba.

Pufff... sí. La verdad es que da un poco de cosilla ver todo lo que ha pasado en ese tiempo, tanto dentro como fuera. Todos eramos bastante más pardillos, supongo.

A mí la vida se me ha vuelto del reves en estos dos años. Me registré porque volví a encontrar el foro después de un montón de tiempo... se lo comenté a mi costillo, entonces haciendo turnos en Madrid -yo estaba aquí- y él me dijo un día que si me registraba sin decirle el nick él me encontraba rápido por cómo escribía. Tardó cuatro días exactos.

Y mi primer post fué en aquel en que Duppler -o quien fuera antes- se rotuló el nick de Rita en sus partes y se hizo una foto, al lado del plato de lentejas y de unas bolitas de malabares -y con un suelo de terrazo que fué la obsesión de wigardian durante meses-. El primero en dirigirse a mí fué Marlo para preguntarme que de quién era yo multinick y me puso esta foto:

tits03_145141.jpg


Ains... qué tiempos...
 
Entre abriendo un hilo sobre el caso de un colega con un hipotecon con el que tuve un pique y lo conte en el principal para desahogarme, por entonces era un foro un poco mas serio y menos hijomio.

Estuve como un año leyendo y posteando de higos a brevas en el principal, en la guardería solo entraba a leer de vez en cuando, mas o menos conocía a todo el mundo pero no intercambiaba post con nadie.

Me dio por entrar en el ático cuando querido líder se puso en plan duro pero al mes o así lo deje asqueado de según que estultoes que se movían por allí, entonces me lié a postear en la guardería pero no me relacione con la gente hasta que empecé a participar en los juegos de tis.

Allí conocí a la portera, bizarren, dubois y octopussy entre otros muchos que ya casi no postean por la guardería pero que me siguen cayendo genial, luego entre aquí y tan contento hasta ahora.
 
Última edición:
Me dio por entrar en el ático cuando querido líder se puso en plan duro pero al mes o así lo deje asqueado de según que estultoes que se movían por allí, entonces me lié a postear en la guardería pero no me relacione con la gente hasta que empecé a apiolar en los juegos de tis.

Permíteme la puntualización :|

De mi primer post ni me acuerdo, hace demasiado tiempo, pero ya llegaréis a mi edad y veréis como la memoria flaquea con la edad. :no:
 
Última edición:
Permíteme la puntualización :|

De mi primer post ni me acuerdo, hace demasiado tiempo, pero ya llegareis a mi edad y vereis cómo la memoria flaquea con la edad. :no:

Awelo, dices tú de mili...

Calle hombre calle...:roto2:
 
Pues yo no me acuerdo...fue en el 2007 y por entonces escribia en el principal sobre las burbujas de EEUU y RU.
Encontre este foro despues de leer Patrick.net y thehousebubble blog desde el 2005/2006.
Me acuerdo que estuve leyendo meses antes de atreverme a escribir. Yo estuve en los miticos tiempos de LadyB y el aparejador...y la noche de los cuchillos largos.
Me siento vieja.
 
A mí la vida se me ha vuelto del reves en estos dos años. Me registré porque volví a encontrar el foro después de un montón de tiempo... se lo comenté a mi costillo, entonces haciendo turnos en Madrid -yo estaba aquí- y él me dijo un día que si me registraba sin decirle el nick él me encontraba rápido por cómo escribía. Tardó cuatro días exactos.


¿Y te parece mucho o poco?

Yo si me acuerdo de cuando me registre, pero no de lo que escribi, y ahora no lo puedo buscar
 
Pues yo no me acuerdo...fue en el 2007 y por entonces escribia en el principal sobre las burbujas de EEUU y RU.
Encontre este foro despues de leer Patrick.net y thehousebubble blog desde el 2005/2006.
Me acuerdo que estuve leyendo meses antes de atreverme a escribir. Yo estuve en los miticos tiempos de LadyB y el aparejador...y la noche de los cuchillos largos.
Me siento vieja.

Jojojojojojojo... yo leía el foro por entonces (YO ví la foto de la fanta de LadyB), y las fiestas de avatares, y jra y sus neuras y flipaba... me fuí a registrar un par de días antes de la noche de los cuchillos largos... y me acojoné con la que se montó... luego ya pasaron otras cosas y se me pasó).

Ni loca me podía imaginar entonces que estaría posteando habitualmente años después...
 
Jojojojojojojo... yo leía el foro por entonces (YO ví la foto de la fanta de LadyB), y las fiestas de avatares, y jra y sus neuras y flipaba... me fuí a registrar un par de días antes de la noche de los cuchillos largos... y me acojoné con la que se montó... luego ya pasaron otras cosas y se me pasó).

Ni loca me podía imaginar entonces que estaría posteando habitualmente años después...

Yo con eso del cambio horario me perdi la avalancha de baneos (ese fue el comienzo del termino chupipandi y cuando se creo el cafe del foro, si recuerdo bien), pero entre a tiempo de leer hilos y mensajes que se borraron.
Gracias a dios que no coincidi con ello porque hubiese abierto mi bocaza y me habria costado un baneo seguro seguro.
Me lo pase genial durante los meses posteriores cuando Marlo intento hacerse con la moderacion...
Siempre me he preguntado si LadyB, Jra (que grandes owneds! como los encajaba!) y el JM no estaran por el foro todavia.
 
Pues yo estoy un poco triste, en mis tiempos de lector disfrutaba mucho leyendo a rita la cantaora y sus piques con el constructor, pero por lo que leido estos dias en el foro ya no esta entre nosotros.

Al margen de otras historias la conocia por esa faceta y es la que recuerdo, me he quedado un poco helado al enterarme y me siento raro, ojala hubiera aprovechado para intercambiar post con ella en su momento, siento la nota de tristeza pero me apetecia decirlo y mejor aqui que no en el foro....
 
¿qué ha pasado con Rita?

Yo me registré hace milenios y sólo recuerdo que me daba cosa postear en el principal porque no tengo datos que aportar, y para hacer de portera mejor la guardería. Pero se llamaba sala de descanso :)
Vamos, que lo que leía era el principal, pero lo poquito que posteaba estaba en la guardería. Ains, qué poco he cambiado...

Visitaba el foro desde mucho antes en plan lurker, y siempre he sido muy mala para recordar nombres en Saga Realidad TM, como para recordar nicks asociados a avatares que la gente se cambia cada cero coma inmolación tras inmolación ><
Pero Rita me encantaba, y su cafetería también :D
 
Volver